Transportes para empresas: despiertan las conciencias ecológicas
págs. 72-85
Instalaciones industriales: expectación ante la crisis
págs. 87-106
Frutas subtropicales: un mercado en crecimiento
págs. 109-125
Cervezas: ralentización pasajera
págs. 126-146
Droguería-Perfumería: distribución
págs. 148-169
Pools de cajas y palés: en busca de nuevos mercados
págs. 170-183
Los platos refrigerados se ralentizan: sólo ensaladas, asados y cremas crecen más del 10%
págs. 187-193
Llegó la hora de las recetas: platos tradicionales, Aguinaga y Pescanova encabezan las nuevas apuestas en el segmento
págs. 195-211
El "gaszpacho" pierde fuelle y las cremas repuntan: Alvalle absorbe la mayor parte del crecimiento y alcanza el 38%
págs. 213-219
La "pizza" se revaloriza: Casa Tarradellas cede terreno a sus competidores
págs. 221-225
La "rosca" se estrecha: rompe su trayectoria ascendente, al caer un 21%, y queda controlada por las MDD
págs. 226-231
La "tortilla" se queda sin identidad: las MDD y "Sierralmonte" acaparan el 80,3%
págs. 233-235
Preparados cárnicos, el pollo asado retoma el vuelo: en el último año el segmento ha crecido un 27%
págs. 237-241
Las "ensaladas" buscan la diferenciación: Mahn Mac y las marcas blancas mantienen el liderazgo
págs. 243-245
Los "bocadillos" se vuelven étnicos: las entradas, salidas y renovaciones se suceden en el lineal
págs. 246-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados