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IV Gama: creando necesidades

  • Autores: Mariví Monje
  • Localización: Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 192 (Mayo), 2016, págs. 82-85
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cambio de estrategia en Florette y Cutting's & Guzmán Gastronomía.

      El sector continúa su escalada ascendente en el canal foodservice. Los productos están evolucionando satisfactoriamente y la tendencia es cada vez más positiva, principalmente porque el sector ha conseguido implantar la necesidad entre sus clientes. Y es que estos reconocen las ventajas que le aportan: tiempo, control del producto, calidad y menos excedentes. En total, las compras de frutas, verduras y hortalizas peladas y cortadas en horeca representan el 40% de la producción total en nuestro país. Entre sus principales representantes cabe destacar al grupo Florette y Cutting's & Guzmán Gastronomía, empresas que este año han puesto en marcha nuevas estrategias de negocio.


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