pág. 2
Brexit: construyendo un nuevo marco comercial
págs. 4-6
págs. 8-11
págs. 12-15
págs. 18-20
Lineal de conservas vegetales: los grupos multicategoría dominan la escena
págs. 66-75
Frutas y hortalizas: dibujando nuevas oportunidades en un entorno más sostenible
págs. 84-132
págs. 134-137
Private Equity y Agribusiness: ¿Dónde reside el atractivo?
págs. 138-143
Chocolate y cacao: el sector explota la indulgencia en el consumo
págs. 144-169
Patatas fritas y snacks: nuevo escenario con grandes incógnitas
págs. 170-189
Retáil Bio y Ecológico: el avance de la gran distribución propicia la reconfiguración del canal especialista
págs. 190-203
Proyectos en la industria alimentaria: las empresas optan por reforzar sus instalaciones
págs. 206-219
Comida étnica: el sushi lidera el crecimiento
págs. 220-232
Frutos secos: crecimiento saludable
págs. 234-249
Equipamiento comercial: la reinvención del modelo tira de la demanda
págs. 250-253
Frío comercial: un mercado con recorrido
págs. 255-269
Mobiliario, estanterías y cajas de salida: a imagen y semejanza de la sostenibilidad
págs. 270-272
Balanzas comerciales: hacia la integración con otros equipos
págs. 274-276
Antihurto: la inteligencia artificial, herramienta clave contra el fraude
págs. 278-285
Carros y cestas: los modelos se adaptan cada vez más al usuario
págs. 286-295
Digital Signage: de la emisión de publicidad a la gestión de datos
págs. 296-299
No alimentación 2019: nuevas oportunidades
págs. 300-323
Útiles de limpieza: sostenibilidad e innovación para diferenciarse ante un mercado maduro
págs. 324-331
Envases de PET: preparados para los cambios que vienen
págs. 333-345
Envases barrera: todo gira en torno al reciclado
págs. 346-357
Vinos: las bodegas españolas, en alerta
págs. 360-395
Bebidas espirituosas: el consumo se resiente en la hostelería
págs. 396-429
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados