Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Expectativas en sus estudios del alumnado de FP y cómo pueden mejorarse.
María González Álvarez., Nuria Rodríguez Posada, José Fernando González Granda
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 73 (Julio), 2024
José Fernando González Granda
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 17, 2008, págs. 43-43
La participación del profesorado en los órganos de gobierno de los centros docentes
José Fernando González Granda
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 3, 2006 (Ejemplar dedicado a: Participación del profesorado en la educación), págs. 48-60
La participación social en los centros de educación primaria de la comunidad A. de Asturias
José Fernando González Granda
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: La participación en los consejos escolares del centro), págs. 50-59
La participación de las familias en los colegios de Educación Primaria
José Fernando González Granda
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 215, 2005, págs. 341-352
El lento declinar de las asociaciones de padres y madres en educación primaria
José Fernando González Granda
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 15, 2005, págs. 295-320
José Fernando González Granda
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 84, 2004, págs. 39-62
Los consejos escolares de los colegios de educación primaria analizados por sus miembros
José Fernando González Granda
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 7, 2004, págs. 85-111
La participación del profesorado en el control y gestión de los colegios de educación primaria
José Fernando González Granda
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 15, Nº 2, 2004, págs. 453-472
La participación educativa en educación primaria analizada por expertos en educación
José Fernando González Granda
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 200, 2004, págs. 453-474
Problemas profesionales del profesorado de educación primaria ante la reforma educativa
María Luisa Álvarez Menéndez, José Fernando González Granda
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 62, 1993, págs. 63-74
El profesor principiante: Análisis de sus problemas
José Fernando González Granda, María Luisa Álvarez Menéndez, Julio Antonio González-Pienda García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 9, 1991, págs. 109-129
Necesidades de formación permanente del profesorado del ciclo inicial de E.G.B
María Luisa Álvarez Menéndez, José Fernando González Granda
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 8, 1990, págs. 191-229
José Fernando González Granda
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 46, 1986, págs. 77-98
La participación social en los centros de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Asturias
José Fernando González Granda
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2004. ISBN 84-688-9068-5
Principales problemas percibidos por los profesores de E.G.B. en sus primeros años de docencia
José Fernando González Granda
Gijón (Cea Bermúdez, 2) : J.F. González Granda, D.L. 1994. ISBN 84-605-0149-3
La participación social en los centros de educación primaria de la Comunidad Autónoma de Asturias
José Fernando González Granda
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados