Globalización y cambio educativo: la sociedad del conocimiento y las claves del cambio
págs. 17-36
El cambio educativo como objeto de estudio: el uso del conocimiento para la mejora de la escuela
págs. 37-57
La innovación en la educación y en la formación en Europa: las políticas nacionales
págs. 59-84
Algo más de dos décadas de reformas escolares en España: un balance general y algunas lecciones
págs. 85-112
El desarrollo curricular basado en la escuela: la integración de reforma y realidad
págs. 115-149
págs. 151-178
págs. 179-198
Innovación en la enseñanza como reforma de los procesos y resultados de los aprendizajes: condiciones y dilemas
págs. 199-225
págs. 227-250
págs. 251-282
págs. 285-308
Más allá del cambio dirigido: reconsiderando cómo mejoran las escuelas
págs. 309-328
La capacidad de innovación en las escuelas de secundaria: un estudio cualitativo
págs. 329-350
págs. 351-371
Diversidad y educación: el asesoramiento pedagógico como estrategia de cambio
págs. 373-391
págs. 393-410
Evaluación de la calidad en las instituciones educativas: un modelo para la mejora
págs. 411-425
Formación y nuevas tecnologías: posibilidades y condiciones de la teleformación como espacio de aprendizaje
págs. 429-444
págs. 445-460
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados