InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María González Álvarez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 20, Nº. 1, 2022, págs. 21-39
Valoraciones sobre el claustro del profesorado de educación secundaria obligatoria y de bachillerato
María González Álvarez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 59, 2021, págs. 189-211
Protocolo de análisis de diversos aspectos de la satisfacción laboral de profesorado de formación profesional: Análisis factorial confirmatorio
María González Álvarez
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 36, 2021, págs. 47-78
Satisfacción laboral del profesorado de educación infantil y primaria: Análisis factorial confirmatorio
María González Álvarez
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 61 (Julio), 2021
Satisfacción laboral del profesorado no universitario según titularidad del centro
María González Álvarez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 58, 2020, págs. 157-182
Algunas valoraciones del profesorado respecto a su función tutorial
María González Álvarez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 139-160
O claustro dos centros públicos non universitarios da comunidade de Galicia: Importancia das súas competencias para a educación do alumnado e o funcionamiento do centro
María González Álvarez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 79, 2020
Directores y directoras de los centros de educación infantil y educación primaria. Importancia de sus funciones y competencias: formación, satisfacción y colaboración que reciben
María González Álvarez
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 32, Nº 1, 2020, págs. 16-22
María González Álvarez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 213-233
María González Álvarez
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Nº. 3, 2020, págs. 156-174
Diferencias de género en la función tutorial
María González Álvarez
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: El vínculo universidad-empresa en las prácticas curriculares. Investigación e innovación), págs. 141-160
Análisis de la percepción del profesorado sobre la función tutorial en ESO y bachillerato
María González Álvarez
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 19-34
María González Álvarez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 147-166
A función titorial nos ensinos non universitarios da Comunidade de Galicia
María González Álvarez
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 75, 2018
La función tutorial en Formación Profesional
María González Álvarez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 11, Nº. 23, 2018, págs. 130-140
Diferencias de género en la dirección de centros de Educación Infantil y Primaria
María González Álvarez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 26, Nº 3, 2018, págs. 9-14
Directores y directoras de los centros de Educación Infantil y Educación Primaria en la comunidad de Asturias: percepción de su formación, funciones y competencias
María González Álvarez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 41, 2018, págs. 269-285
El derecho a la educación y sus repercusiones sociales en la Comunidad Autónoma de Asturias
María González Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Quintina Martín-Moreno Cerrillo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados