InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Surfing or flowing? How to retain e-customers on the internet
Carolina Herrando, Julio Jiménez Martínez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 2-21
María Victoria Bordonaba Juste, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa, Carolina Herrando, María José Martín de Hoyos, Ana Utrillas Acerete
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 247-258
The role of active and passive s-WOM: Does participation affect e-loyalty?
Carolina Herrando, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Kiyoshi Asakawa, Kazuo Yana
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 15-32
Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information
Carolina Herrando
Tesis doctoral dirigida por María José Martín de Hoyos (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados