Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La adquisición/aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en lengua inglesa: un estudio por edades

  • Autores: Arsenio Jesús Moya Guijarro
  • Localización: Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 15, 2003, págs. 161-177
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es determinar las diferencias fundamentales que existen en el proceso de adquisición / aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas entre niños nativos y aprendices de inglés como lengua extranjera. A la luz de los resultados obtenidos, parece existir un desarrollo similar en el proceso de adquisición / aprendizaje de la pronunciación, del vocabulario y de las estructuras interrogativas en la lengua materna y en la extranjera.

    • English

      The aim of this article is to determine the fundamental differences that exist, as far as pronunciation, vocabulary and interrogative structures are concerned, in the process of learning/ acquisition of English as a mother tongue and as a foreign language in the early years. In the light of the empirical study carried out, I can confirm the existence of a similar developmental process in the learning / acquisition of pronunciation, lexical items and interrogative structures in both contexts.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno