Ser Enfermeiro Obstetra e Mediador Intercultural na interaçã...
New Trends in Qualitative Research
(2022)
Núm. 13
Pág. 731
|
Experiencias del fisioterapeuta docente frente a la práctica...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 528
|
Retos y oportunidades para la permanencia de mujeres en inge...
Antrópica
(2023)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 172-194
|
Experiencias del personal de enfermería para la prevención d...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 380
|
Competencias que precisan estudiantes de educación física en...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 731-742
|
Visualización del acoso en tendederos universitarios; una co...
Puriq
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 853-868
|
Gestión del conocimiento en la enseñanza del derecho en tiem...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 44-57
|
Los significados de la menopausia, una mirada desde la teorí...
Revista Salud Uis
(2023)
Vol. 55
Núm. 1
Pág. 54
|
Procesos migratorios, intercambios culturales y retos educat...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2023)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 119-131
|
Proceso de alfabetización inicial en estudiantes Tarahumaras...
Ra Ximhai
(2023)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 15-34
|
La responsabilidad social del Estado frente a la violencia f...
Alternancia
(2021)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 152-160
|
Sustentabilidad social en el Nivel Superior : contribución d...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 181
Pág. 17-29
|
Peruana del bicentenario : promotora del emprendimiento en t...
COMUNI@CCIÓN
(2021)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 332-342
|
La vulnerabilidad social de las mujeres viviendo con VIH y e...
Cultura de los cuidados
(2021)
Núm. 61
Pág. 64-82
|
Relación entre sexualidad e infarto agudo de miocardio desde...
Enfermería global
(2022)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 109-138
|
Desgaste ocupacional en docentes universitarios mediante el ...
Propósitos y representaciones
(2019)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 10
|
Profesionales sanitarios ante la muerte : vivencias del equi...
Revista ROL de enfermería
(2021)
Vol. 44
Núm. 6
Pág. 18-27
|
Experiencias docentes al regreso a clases presenciales poste...
EDUCATECONCIENCIA
(2022)
Vol. 30
Núm. 37
Pág. 324-350
|
El valor social y las cofradías canarias : una aproximación ...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2020)
Núm. 100
Pág. 115-153
|
Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educa...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-14
|
Experiencias de cuidado hacia la persona con VIH/SIDA durant...
Revista Ciencia y Cuidado
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 23-32
|
Experiencias del personal de Enfermería en la Prevención de ...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 364
|
Necesidades docentes durante la pandemia por COVID - 19 en e...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 185-199
|
Experiencia emocional de mujeres en pandemia y teletrabajo, ...
Revista Temas Sociológicos
(2022)
Núm. 31
Pág. 325-358
|
Orientación para el desarrollo de la carrera: Instrumento pa...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 13
|
Tensiones y realidades de los docentes universitarios frente...
European Journal of Health Research
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 4
|
Turismo sostenible : una aproximación desde las prácticas so...
Tendencias
(2024)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 191-219
|
División sexual del trabajo y confinamiento en jóvenes de pr...
Revista CS
(2021)
Núm. 35
Pág. 41-66
|
Afrontamiento y tolerancia al estrés académico en situación ...
Duazary
(2021)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 26-35
|
El desarrollo local turístico como política clave en el desa...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 169-185
|
La reflexión de la práctica docente
Chakiñan
(2020)
Núm. 10
Pág. 87-101
|
Mundo de vida cotidiana de trabajadores músicos de una orque...
Revista Colombiana de Salud Ocupacional
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 9-17
|
Comparación de dos textos de la tradición oral peruana con l...
Investigación Valdizana
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 7-16
|
Prevenir y tratar delirium en cuidados intensivos: hermenéut...
Enfermería intensiva
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 113-125
|
Capital intelectual en la creación del conocimiento : hacia ...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 301-313
|
Dificultades y errores en la resolución de problemas de tipo...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Análisis de la construcción de identidad profesional en prof...
Foro educacional
(2021)
Núm. 36
Pág. 79-100
|
Cambios de estrategias didácticas de la gimnasia en cuarente...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 316-322
|
Políticas públicas y gobernanza participativa local
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 95
Pág. 564-577
|
Influencia de los ambientes de aprendizaje en el desarrollo ...
UNACIENCIA
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 36-50
|
Beneficios de la práctica musical a través del ensamble de l...
Religación
(2021)
Vol. 6
Núm. 30
Pág. 1
|
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relaci...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 11-20
|
Educación inclusiva: discapacidad, representaciones e intera...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2022)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 421-435
|
Entre narrativas y representaciones sociales : estudiantes d...
Foro educacional
(2023)
Núm. 41
Pág. 137-170
|
La Escuela Serena de las hermanas Cossettini. Un ejemplo de ...
Mamakuna
(2022)
Núm. 19
Pág. 48-60
|
La formación de intérpretes de lengua de signos : el caso de...
Sendebar
(2023)
Núm. 34
Pág. 162-181
|
Análisis del bienestar psicológico durante la pandemia de es...
Revista Búsqueda
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 2
|
La anécdota como recurso en la identificación de favorecedor...
Cuadernos de Investigación Educativa
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 3
|
Tensiones en cotidianidad de jóvenes universitarios : estudi...
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
(2023)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 15
|
Codiseño del curso TIACE en la formación inicial docente de ...
Edutec
(2020)
Núm. 74
Pág. 170-189
|
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolar...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 18
|
Adherencia de la dieta mediterránea en una población urbana ...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2022)
Núm. 2
Pág. 229
|
El proceso de descentralización : Una mirada al régimen espe...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 102
Pág. 548-564
|
Validación de una Intervención para Fortalecer el Autocuidad...
Revista CUIDARTE
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1
|
La transversalidad, un factor influyente en la construcción ...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Evaluación en el Bachillerato General Unificado de Ecuador :...
Revista de la Universidad del Zulia
(2023)
Vol. 14
Núm. 41
Pág. 229-254
|
Percepciones frente a la incorporación de estudiantes transe...
Foro educacional
(2023)
Núm. 41
Pág. 79-109
|
Entornos Virtuales de Aprendizaje con Estrategias de Gamific...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5165-5188
|
Experiencia vivida del primer contacto con muerte en práctic...
Enfermería global
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 116-139
|
El camino comprensivo en la investigación educativa: Reflexi...
FRANZ TAMAYO
(2022)
Vol. 4
Núm. 10
Pág. 100-118
|
Experiencia de vida de docentes de ciencias de la salud dura...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 520-536
|
Una propuesta curricular de educadores para educadores en ti...
Ensayos Pedagógicos
(2022)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 277-303
|
Abordaje en casos de violencia : repercusiones en psicólogos...
Telos
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 52-73
|
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 24-37
|
Experiencia vivida, Van Manen como referente para la investi...
Revista Ciencia y Cuidado
(2022)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 112-120
|
Violencia laboral en el comité ejecutivo nacional del SUTERM...
Figuras
(2021)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 21-34
|
Redes sociales y el ciberbullying en estudiantes de secundar...
Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
(2021)
Vol. 2
Núm. 4
Pág. 36-47
|
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la en...
Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 181-196
|
Resiliencia y pandemia : experiencias y relatos
Revista Temas Sociológicos
(2021)
Núm. 29
Pág. 481-518
|
Conducta vocacional del estudiantado de la carrera de Orient...
Actualidades Investigativas en Educación
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 6
|
Formación Permanente del Profesor en la Escuela y su Aporte ...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 6505-6526
|
Generando Políticas Públicas en Centroamérica desde los esqu...
Revista de fomento social
(2022)
Núm. 302
Pág. 41-55
|
La virtualidad en las políticas educativas postcovid 19 en e...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 721-736
|
Componentes psicoemocionales y humanísticos dentro de la edu...
Revista Estudios Psicológicos
(2022)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 30-41
|
Experiencias de duelo en cuidadores de personas con diagnóst...
Revista Científica de FAREM-Estelí
(2021)
Núm. 39
Pág. 4-20
|
La Fenomenología como propuesta metodológica para las Cienc...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 531-550
|
Una mirada al bienestar escolar : ¿Qué opinan sus protagonis...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 125-134
|
Formación Ciudadana y Educación Inicial : Estudio de caso en...
Human Review
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-9
|
The beach as use of tourist businesses in México : Comparati...
RICIT
(2021)
Núm. 15
Pág. 7-27
|
Turismo comunitario basado en el Buen Vivir : Caso de Mismin...
PODIUM
(2021)
Núm. 40
Pág. 163-178
|
Impacto de la primera ola de Covid-19 en el estudiantado de ...
ENE Revista de Enfermería
(2023)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
Directivos como Gestores en la implementación de los Entorno...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 48-59
|
La actitud fenomenológica de la epojé en un estudio sobre pa...
REIRE
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Identificación de prejuicio del docentes en estudiantes migr...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 102-127
|
Representaciones sociales de los términos salud mental y enf...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 85-96
|
La hermenéutica de la cosmovisión como gestora de la praxis ...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 179
Pág. 223-229
|
Experiencias Educativas con la Tutoría Par en el Bachillerat...
Journal of Negative and No Positive Results
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 1408-1426
|
La Contabilidad de Entidades sin Fines de Lucro en la Ciudad...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 2076-2093
|
Concepciones de participación en los estudiantes del grado p...
Aglala
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 107-116
|
Explorando la actitud docente en el e-learning : Un enfoque ...
Edutec
(2023)
Núm. 84
Pág. 70-88
|
Estrategia educativa para el mantenimiento de la lactancia m...
Aquichan
(2023)
Vol. 23
Núm. 3
Pág. 5
|
Enseñanza de la matemática a través del Diseño Universal Par...
Revista PUCE
(2016)
Núm. 2
Pág. 167
|
Impacto de la movilidad internacional en el desarrollo de co...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2020)
Vol. 50
Núm. 3
Pág. 217-254
|
¿Qué piensa el profesorado de enseñanza básica sobre la refl...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Prueba de concordancia de guiones para entrenar el razonamie...
Revista de Investigación en Logopedia
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 15
|
Enseñanza y aprendizaje digital : desafíos actuales en Latin...
Revista de ciencias sociales
(2023)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 439-452
|
Usos de conocimientos tradicionales de conservación de la ag...
Revista Espiga
(2023)
Vol. 22
Núm. 46
Pág. 140-163
|
Prácticas pedagógicas interculturales en los licenciados en ...
Revista Criterios
(2022)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 161-180
|
“Que sean dignos de observarse....” Condicionamientos emocio...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2023)
Núm. 197
Pág. 47-67
|
El amor en educación física : una perspectiva filosófica bas...
Retos
(2021)
Núm. 39
Pág. 857-862
|
The amalgamation of eastern and western philosophies within ...
Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA)
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 66-79
|
Percepciones del paciente oncológico terminal ante intervenc...
MedUNAB
(2022)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 406-418
|
Factores determinantes para la gestión de redes de emprendim...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 391-410
|
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento po...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 551-565
|
Rúbrica para evaluar la capacidad educativa de la actividad ...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 292-300
|
Percepciones de profesionales de Enfermería y pacientes adul...
Metas de enfermería
(2021)
Vol. 24
Núm. 6
Pág. 33-48
|
El teatro y su relación con la formación ciudadana
Análisis
(2023)
Vol. 55
Núm. 102
Pág. 144-171
|
Juego ‘Ajesori’ como estrategia para el fortalecimiento de l...
Revista Criterios
(2021)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 103-121
|
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen...
Arte, individuo y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 4
Pág. 1095-1116
|
Ser Persona Trans en la Educación Superior chilena : Cuatro ...
Revista ProPulsión
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 88-109
|
Resilience of the teacher in the learning in rural schools i...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 21
|
Formative and shared assessment in primary school PE curricu...
Cultura, ciencia y deporte
(2023)
Vol. 18
Núm. 55
Pág. 79-89
|
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 169-184
|
Representaciones sociales de la masculinidad en un grupo de ...
RHS
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 1
|
Engaño académico en contexto de pandemia : Reporte de estudi...
Revista Española de Educación Médica
(2022)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 29-40
|
Imaginario social docente en torno a la categoría “formación...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 85-98
|
Estrategia psicosocial educativa para el manejo efectivo del...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 6
Pág. 271-299
|
Hacia la armonización del derecho mercantil en el Caribe : l...
Revista de Derecho Privado
(2021)
Núm. 41
Pág. 7
|
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 153-180
|
Percepción del accidente cerebrovascular en pacientes con en...
Revista Ciencia y Cuidado
(2022)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 86-95
|
Las competencias digitales de los docentes universitarios en...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 373-385
|
Comunicación interna, cultura organizacional y promoción de ...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 20
Pág. 125-142
|
Derecho a la educación de los privados de libertad en el Ecu...
Revista Sociedad & tecnología
(2022)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 553-564
|
Fenomenología arquitectónica en la formulación del programa ...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2022)
Núm. 167
Pág. 145-154
|
Didactic methodology in professional e-sport training. An in...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 247-255
|
Miedos : diversidades, intensidades, tiempos, medidas y dire...
Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES )
(2023)
Vol. 15
Núm. 43
Pág. 25-39
|
Desconexión digital de los profesores investigadores del áre...
Revista de la Universidad del Zulia
(2021)
Vol. 12
Núm. 33
Pág. 196-208
|
Docencia remota de emergencia en profesores de tiempo parcia...
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos
(2022)
Vol. 18
Núm. 46
Pág. 2
|
Producción audiovisual experimental con estudiantes de la Un...
Tendencias
(2022)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 356-378
|
La metodología por proyectos desde el paradigma pedagógico y...
Runae
(2022)
Núm. 7
Pág. 83-98
|
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel ...
Educere
(2023)
Núm. 88
Pág. 803-816
|
Análisis del conocimiento financiero en niños con pensamient...
Revista de ciencias sociales
(2022)
Vol. 28
Núm. 4
Pág. 383-399
|
Diseño y validación de un instrumento para medir las percepc...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2023)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 31-54
|
Desperdicio de alimentos desde la perspectiva de los colabor...
Estudios Sociales
(2023)
Vol. 33
Núm. 62
Pág. 24
|
Interacciones comunicativas y colaboración mediada por entor...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 76
Pág. 6
|
Experiencias de niñas y niños indígenas en el ámbito académi...
Realidades
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 114-139
|
Gerencia y educación superior desde la perspectiva de la neu...
Interacción y perspectiva
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 100-121
|
Voluntariado y desarrollo generativo en jóvenes universitari...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 49-64
|
Praxis investigativa : un análisis fenomenológico desde la p...
Apuntes Universitarios
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 494-512
|
Relecturas filosóficas del suicidio en diálogo con El Mito d...
Revista Latinoamericana de Difusión Científica
(2024)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 91-106
|
Experiencias de vida de familias que se encuentran en hacina...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2022)
Núm. 2
Pág. 160
|
Gestión del directivo docente rural tras la firma del Acuerd...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 183
Pág. 8-20
|
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunid...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 13
Pág. 101-126
|
Hebegogía, gnosis de transición entre la pedagogía y la andr...
HOLOPRAXIS
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 73-92
|
Desafíos del docente de la universidad latinoamericana y del...
Revista Gestión I+D
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 40-59
|
Capitalismo académico y género : experiencias construidas de...
Aposta
(2022)
Núm. 95
Pág. 29-51
|
Mujeres en la academia : experiencias sobre el SNI y el capi...
Convergencia
(2023)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 7
|
Una intervención educativa con adolescentes basada en el min...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 642-651
|
Experiencias y vivencias de condiciones laborales en músicos...
New Trends in Qualitative Research
(2020)
Núm. 4
Pág. 29
|
Aproximación cualitativa a la calidad de vida de una persona...
Enfermería Nefrológica
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 75-81
|
Situaciones Problemáticas en Clases Presenciales Postpandemi...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 1672-1693
|
Peritaje antropológico y elementos probatorios en el caso de...
Antípoda
(2023)
Núm. 50
Pág. 117-142
|
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU...
#PerDebate
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 104-137
|