arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Diseño del formato de escalas tipo Likert : un estado de la cuestión

Total de citas: 142

Citas recibidas
Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramie... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 204-228
Gigas for Schools : un proyecto para acercar la tecnología y... Sociología y tecnociencia (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 260-273
La percepción de los estudiantes en el uso de la herramienta... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 7
Exploring the effect of social media in Personal Learning En... RED (2023) Vol. 23 Núm. 71 Pág. 5
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació... Educación XX1 (2020) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 319-347
Videos educativos : Recurso didáctico para la enseñanza del ... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 160-179
Detection of teacher training needs in inclusive education IJERI (2022) Núm. 18 Pág. 260-277
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 94-112
Creatividad y alegría : un estudio Comparativo en el context... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 43-63
Características sociodemográficas de los consumidores de com... Boletín Redipe (2019) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 182-197
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial... Ápice (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 55-69
El balance social cooperativo, una herramienta de responsabi... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 808-827
Motivación laboral : una mirada desde los incentivos a los t... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 462-473
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
Percepción de riesgos en la salud de la comunidad indígena M... Journal of Negative and No Positive Results (2021) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1341-1355
El deterioro de la reputación de los profesionales de la com... Doxa Comunicación (2020) Núm. 31 Pág. 41-61
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2602
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de platafo... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 143-170
Diseño y estudio de fiabilidad del cuestionario de conocimie... Anales del sistema sanitario de Navarra (2023) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 21-30
Tratamiento ordinal de las escalas cualitativas utilizadas p... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2019) Núm. 28 Pág. 124-142
Plataformas virtuales y fomento del aprendizaje colaborativo... Sinergias educativas (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 47-47
Habitabilidad y salud en espacios interiores de viviendas de... Ra Ximhai (2023) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 105-127
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales... Pixel-Bit (2024) Núm. 69 Pág. 35-62
Aprendizaje autónomo en Moodle Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 632-652
Aprendizaje de deportes en equipo desde la perspectiva de lo... Lecturas (2021) Vol. 26 Núm. 282 Pág. 2
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicac... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 98 Pág. 530-548
Conocimiento y experiencia en violencia de género de las/os ... Semergen (2020) Núm. 8 Pág. 538-544
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
Propuesta de herramienta de modelo de costos para cobrar ser... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3598-3611
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en t... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 25
Una Evaluación a la Aplicación de los Principios del Comerci... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 730-745
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje... Revista Paideia Surcolombiana (2022) Núm. 27 Pág. 91-102
Ergonomic application of virtual anthropometric mannequins i... Ecuadorian Science Journal (2020) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-29
Barreras al emprendimiento femenino universitario en estudia... Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 212-225
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de pos... Foro educacional (2022) Núm. 38 Pág. 125-153
Emprendimiento social : diferencias demográficas y género en... Prisma Social (2022) Núm. 38 Pág. 244-265
Simulación Empresarial como Herramienta de Innovación en Apr... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 189-201
La planificación estratégica y su influencia en la competiti... Economía & Negocios (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-26
Análisis histórico de interferencia antropógena por avance d... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 710-734
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 38 Pág. 153-170
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me... Pixel-Bit (2020) Núm. 58 Pág. 143-159
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17
Escalas de medición estadística Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 341-366
Facilitadores y barreras en la implementación de proyectos d... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 23-40
Competencias digitales básicas para garantizar la continuida... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 5
Estereotipos de Género y Literatura : diseño de un cuestiona... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 359-374
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediad... EDMETIC (2023) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-12
Indicador de confianza empresarial en el sector construcción... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2022) Núm. 34 Pág. 415-445
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento ... Relieve (2022) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 2
Refuerzo de conocimientos de Bioquímica aplicando juegos de ... Revista d'innovació docent universitària (2023) Núm. 15 Pág. 28-41
La paradiplomacia universitaria, las transformaciones de las... Revista Política, Globalidad y Ciudadanía (2021) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 233
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transv... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2021) Núm. 9 Pág. 7-24
Visión de la competencia digital del alumnado universitario Hachetetepé (2023) Núm. 26 Pág. 1102
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores d... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 1-15
Aula del futuro en Portugal : análisis de experiencias educa... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2024) Núm. 27 Pág. 117-142
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio d... Investigación en la escuela (2020) Núm. 102 Pág. 16-31
Do stress and anxiety influence users' intention to make res... European Research on Management and Business Economics (2023) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 44-54
Desvanecimiento de la frontera como límite Imaginario del bo... Revista de arquitectura (2019) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 33-43
El impacto de los elementos de la justicia restaurativa en l... Eirene Estudios de Paz y Conflictos (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 81-104
Representaciones sociales de jóvenes adolescentes en áreas ... Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 223-246
Entornos Personales de Aprendizaje : instrumento cuantitativ... Edutec (2020) Núm. 73 Pág. 82-104
Aplicación del consentimiento informado por los estudiantes ... Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 4
Analysis of the hospital supply chain in a Cuban territory DYNA (2020) Vol. 87 Núm. 215 Pág. 9-17
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores w... Contextos educativos (2021) Núm. 28 Pág. 271-289
Clima y satisfacción laboral en una organización del Estado Gestionar (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-102
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializad... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85
Evaluación y satisfacción del debriefing facilitado por un i... Metas de enfermería (2022) Vol. 25 Núm. 6 Pág. 15-23
Representaciones sociales sobre el concepto de gobierno de j... Amauta (2021) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 271-294
Social balance as an axis of development and management in t... TECHNO REVIEW (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 151-161
Diseño y validación de una escala para el análisis de las em... Bio-grafía (2021) Núm. 1 Pág. 134
Cualidades y atributos de los investigadores mexicanos, de a... Contaduría y administración (2021) Vol. 66 Núm. 4 Pág. 4
Consenso nacional de expertos definición de criterios diagnó... Revista Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 11
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicaci... Revista Cognosis (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 55-70
Metodologías activas del aprendizaje incorporando TIC’s para... RUNAS. Journal of Education & Culture (2022) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 5
Metodología para la didáctica e investigación de Sociología ... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-75
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2022) Núm. 23 Pág. 23-48
Factores de rendimiento académico en estudiantes universitar... Innovaciones educativas (2020) Vol. 22 Núm. 33 Pág. 46-61
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-206
Comunicarse en la escuela plurilingüe : la formación en leng... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 21
Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical... IJNE (2019) Núm. 4 Pág. 56-74
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad deri... Revista de educación y derecho = Education and law review (2021) Núm. 24 Pág. 6
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 137-156
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: perce... Bordón (2020) Vol. 72 Núm. 2 Pág. 153-172
Moodle : Entorno Virtual para el fortalecimiento del aprendi... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-152
Emociones de maestros en formación inicial hacia los conteni... Bio-grafía (2019) Núm. 1 Pág. 683-695
Traducción automática y crisis humanitaria: análisis de la e... Revista tradumàtica (2022) Núm. 20 Pág. 96-114
Motivations for studying Dentistry: A cross-sectional questi... Journal of Oral Research (2021) Vol. 10 Núm. 5 Pág. 1-11
La sanción de las manifestaciones del sinhogarismo en el esp... Boletín criminológico (2023) Vol. 29 Núm. 220 Pág. 1-34
El uso de las redes sociales en el aprendizaje de los estudi... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 125-144
La sustentabilidad como asignatura pendiente : evaluación de... RUNAS. Journal of Education & Culture (2021) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes ... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 219-242
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo ... Educación y educadores (2020) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 4
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19
Benefits of Using the Learning Management System based on Fl... REDIE (2022) Núm. 24 Pág. 25
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de ... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 81-100
Competencias pedagógicas de los docentes para la atención a ... Sinergia Académica (2023) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 136-152
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensi... Areté (2019) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167
Investigación evaluativa de visitas escolares : Hacia la pro... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 515-524
Escenario agroalimentario contemporáneo : desafíos y oportun... Región y sociedad (2021) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 2
Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor : C... Retos (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 233-247
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-28
Conformación de baremos por rendimiento del VO2 máx del pers... Lecturas (2022) Vol. 26 Núm. 286 Pág. 6
Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendiza... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2018) Vol. 15 Núm. 30 Pág. 22-36
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE NIVELACIÓN DE LA CAR... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2020) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 245-258
Percepción social del periodismo en España adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 191-210
Propuesta de tipología de vivienda social que permita la pla... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 111
Validación de un instrumento para medir las competencias dig... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 181-197
El desarrollo de las competencias transversales en la carrer... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 28-39
Transversalidad, WhatsApp, smartphone y redes sociales en el... Revista Colombiana de Ciencias Sociales (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 80-105
Proyecto PROTECT : desarrollo de competencias tecnológicas y... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 424-442
Encuesta : nivel de conocimiento de la población urbana sobr... Agronomía Mesoamericana (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 5
Proyecto de emprendimiento y economía familiar, Guasmo, 2019... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 35-44
Industria 4.0 y la digitalización hacia la satisfacción labo... Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa (2020) Núm. 30 Pág. 43-57
Implementación de la Propuesta BCC : Aplicación de la prácti... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 157-174
Propuesta de una técnica de comprobación de objetivos de apr... Revista Electrónica Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 26
Propiedades psicométricas de la versión en español de un cue... Enfermería clínica (2022) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 12-20
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal... Visión de futuro (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-187
Enseñanza-aprendizaje de la relevancia de la sostenibilidad ... Journal of Management and Business Education (2023) Vol. 6 Núm. 0 Pág. 587-599
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambien... Res Non Verba (2023) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el ... REGIES (2019) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 93-114
Síndrome de burnout. La multiplicidad de roles y su impacto ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 203-219
Análisis del sistema de gestión financiera y su efecto en el... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 136-154
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizacion... Revista Venezolana de Gerencia (2023) Vol. 28 Núm. 9 Pág. 595-612
Todos a una. Propuesta de un instrumento para medir los nive... Revista Española de Investigación Criminológica (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4
Educación presencial con mediación virtual : una experiencia... RIDU (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 7
Valoración del nivel de integración del Sistema Regional de ... Vértice universitario (2019) Vol. 21 Núm. 84 Pág. 16-30
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el... Educação Matemática Debate (2023) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 9
Desarrollo y validación de la escala corporal para preescola... Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (2021) Vol. 21 Núm. 83 Pág. 623-637
Validation of the Trade Policy Sports (TP-SPORTS) instrument... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 104-113
Simulador de negocios en la formación profesional del estudi... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 265-279
Impact of the MOOC Learn to Learn, in high school students o... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2019) Vol. 5 Núm. 15 Pág. 14-19
Estudio de validez del contenido de un instrumento para eval... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-166
Capacidades dinámicas generadoras de valor agregado en las e... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 94-107
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la M... Interacciones (2018) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 177-189
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 388-412
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2174-2192
Diagnóstico de la aplicación del ciclo PHVA según la ISO 900... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 459-472
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno a... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-97
La divulgación científica en Instagram : usos y estrategias ... Cuadernos.Info (2022) Núm. 53 Pág. 229-252
Espacios universitarios de aprendizaje inclusivos, bilingües... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2020) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 70-83
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los p... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 209-224
Percepción social del cambio climático en estudiantes de Bac... Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad (2021) Núm. 4 Pág. 3