Aplicación del sistema del conocimiento a través de herramie...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 204-228
|
Gigas for Schools : un proyecto para acercar la tecnología y...
Sociología y tecnociencia
(2021)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 260-273
|
La percepción de los estudiantes en el uso de la herramienta...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 7
|
Exploring the effect of social media in Personal Learning En...
RED
(2023)
Vol. 23
Núm. 71
Pág. 5
|
Diseño y validación de un cuestionario para la autoevaluació...
Educación XX1
(2020)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 319-347
|
Videos educativos : Recurso didáctico para la enseñanza del ...
CIENCIAMATRIA
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 160-179
|
Detection of teacher training needs in inclusive education
IJERI
(2022)
Núm. 18
Pág. 260-277
|
Aprendizaje con videojuegos con realidad aumentada en educac...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 94-112
|
Creatividad y alegría : un estudio Comparativo en el context...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 4
Pág. 43-63
|
Características sociodemográficas de los consumidores de com...
Boletín Redipe
(2019)
Vol. 8
Núm. 9
Pág. 182-197
|
¿Cómo cambian las emociones en docentes en formación inicial...
Ápice
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 55-69
|
El balance social cooperativo, una herramienta de responsabi...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 808-827
|
Motivación laboral : una mirada desde los incentivos a los t...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 462-473
|
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Educação & Formação
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 10
|
Percepción de riesgos en la salud de la comunidad indígena M...
Journal of Negative and No Positive Results
(2021)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 1341-1355
|
El deterioro de la reputación de los profesionales de la com...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 31
Pág. 41-61
|
El cambio en las emociones de maestros en formación inicial ...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2018)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 2602
|
Validación de parrilla de contenidos y desarrollo de platafo...
Tejuelo
(2021)
Núm. 34
Pág. 143-170
|
Diseño y estudio de fiabilidad del cuestionario de conocimie...
Anales del sistema sanitario de Navarra
(2023)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 21-30
|
Tratamiento ordinal de las escalas cualitativas utilizadas p...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2019)
Núm. 28
Pág. 124-142
|
Plataformas virtuales y fomento del aprendizaje colaborativo...
Sinergias educativas
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 47-47
|
Habitabilidad y salud en espacios interiores de viviendas de...
Ra Ximhai
(2023)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 105-127
|
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales...
Pixel-Bit
(2024)
Núm. 69
Pág. 35-62
|
Aprendizaje autónomo en Moodle
Journal of Science and Research
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 632-652
|
Aprendizaje de deportes en equipo desde la perspectiva de lo...
Lecturas
(2021)
Vol. 26
Núm. 282
Pág. 2
|
Gestión social de las Tecnologías de Información y Comunicac...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 98
Pág. 530-548
|
Conocimiento y experiencia en violencia de género de las/os ...
Semergen
(2020)
Núm. 8
Pág. 538-544
|
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 2
|
Propuesta de herramienta de modelo de costos para cobrar ser...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 3598-3611
|
Importancia de herramientas virtuales en el aprendizaje en t...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 25
|
Una Evaluación a la Aplicación de los Principios del Comerci...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 730-745
|
Expectativas de resultado y su importancia en el aprendizaje...
Revista Paideia Surcolombiana
(2022)
Núm. 27
Pág. 91-102
|
Ergonomic application of virtual anthropometric mannequins i...
Ecuadorian Science Journal
(2020)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 25-29
|
Barreras al emprendimiento femenino universitario en estudia...
Revista Sociedad & tecnología
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 212-225
|
Análisis de las expectativas para diseñar un programa de pos...
Foro educacional
(2022)
Núm. 38
Pág. 125-153
|
Emprendimiento social : diferencias demográficas y género en...
Prisma Social
(2022)
Núm. 38
Pág. 244-265
|
Simulación Empresarial como Herramienta de Innovación en Apr...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 189-201
|
La planificación estratégica y su influencia en la competiti...
Economía & Negocios
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 1-26
|
Análisis histórico de interferencia antropógena por avance d...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 710-734
|
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 38
Pág. 153-170
|
Percepción de estudiantes de bachillerato sobre el uso de Me...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 58
Pág. 143-159
|
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para m...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-17
|
Escalas de medición estadística
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 341-366
|
Facilitadores y barreras en la implementación de proyectos d...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 23-40
|
Competencias digitales básicas para garantizar la continuida...
Apertura
(2021)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 5
|
Estereotipos de Género y Literatura : diseño de un cuestiona...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 359-374
|
Brecha de género en el aprendizaje de las matemáticas mediad...
EDMETIC
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 1-12
|
Indicador de confianza empresarial en el sector construcción...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2022)
Núm. 34
Pág. 415-445
|
Instrumento de análisis de la competencia de emprendimiento ...
Relieve
(2022)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 2
|
Refuerzo de conocimientos de Bioquímica aplicando juegos de ...
Revista d'innovació docent universitària
(2023)
Núm. 15
Pág. 28-41
|
La paradiplomacia universitaria, las transformaciones de las...
Revista Política, Globalidad y Ciudadanía
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 233
|
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible como contenido transv...
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
(2021)
Núm. 9
Pág. 7-24
|
Visión de la competencia digital del alumnado universitario
Hachetetepé
(2023)
Núm. 26
Pág. 1102
|
Creencias, actitudes y emociones de un grupo de profesores d...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 1-15
|
Aula del futuro en Portugal : análisis de experiencias educa...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2024)
Núm. 27
Pág. 117-142
|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio d...
Investigación en la escuela
(2020)
Núm. 102
Pág. 16-31
|
Do stress and anxiety influence users' intention to make res...
European Research on Management and Business Economics
(2023)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 44-54
|
Desvanecimiento de la frontera como límite Imaginario del bo...
Revista de arquitectura
(2019)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 33-43
|
El impacto de los elementos de la justicia restaurativa en l...
Eirene Estudios de Paz y Conflictos
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 81-104
|
Representaciones sociales de jóvenes adolescentes en áreas ...
Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 223-246
|
Entornos Personales de Aprendizaje : instrumento cuantitativ...
Edutec
(2020)
Núm. 73
Pág. 82-104
|
Aplicación del consentimiento informado por los estudiantes ...
Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 4
|
Analysis of the hospital supply chain in a Cuban territory
DYNA
(2020)
Vol. 87
Núm. 215
Pág. 9-17
|
Estudiantes de diseño gráfico en el rol de desarrolladores w...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 28
Pág. 271-289
|
Clima y satisfacción laboral en una organización del Estado
Gestionar
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 89-102
|
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializad...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 57-85
|
Evaluación y satisfacción del debriefing facilitado por un i...
Metas de enfermería
(2022)
Vol. 25
Núm. 6
Pág. 15-23
|
Representaciones sociales sobre el concepto de gobierno de j...
Amauta
(2021)
Vol. 19
Núm. 37
Pág. 271-294
|
Social balance as an axis of development and management in t...
TECHNO REVIEW
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 151-161
|
Diseño y validación de una escala para el análisis de las em...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 134
|
Cualidades y atributos de los investigadores mexicanos, de a...
Contaduría y administración
(2021)
Vol. 66
Núm. 4
Pág. 4
|
Consenso nacional de expertos definición de criterios diagnó...
Revista Colombiana de Endocrinología, Diabetes y Metabolismo
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 11
|
Estrategia metodológica para el desarrollo de la comunicaci...
Revista Cognosis
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 55-70
|
Metodologías activas del aprendizaje incorporando TIC’s para...
RUNAS. Journal of Education & Culture
(2022)
Vol. 3
Núm. 6
Pág. 5
|
Metodología para la didáctica e investigación de Sociología ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 63-75
|
Conocimientos tecnopedagógicos del profesorado de secundaria...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2022)
Núm. 23
Pág. 23-48
|
Factores de rendimiento académico en estudiantes universitar...
Innovaciones educativas
(2020)
Vol. 22
Núm. 33
Pág. 46-61
|
Valoración de una experiencia con Linoit para el aprendizaje...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 195-206
|
Comunicarse en la escuela plurilingüe : la formación en leng...
Revista Latina de Comunicación Social
(2021)
Núm. 79
Pág. 21
|
Validation of a questionnaire for the evaluation of clinical...
IJNE
(2019)
Núm. 4
Pág. 56-74
|
Implicaciones para la formación jurídica en complejidad deri...
Revista de educación y derecho = Education and law review
(2021)
Núm. 24
Pág. 6
|
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 137-156
|
Competencia de emprendimiento en educación secundaria: perce...
Bordón
(2020)
Vol. 72
Núm. 2
Pág. 153-172
|
Moodle : Entorno Virtual para el fortalecimiento del aprendi...
Revista UNIANDES Episteme
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 137-152
|
Emociones de maestros en formación inicial hacia los conteni...
Bio-grafía
(2019)
Núm. 1
Pág. 683-695
|
Traducción automática y crisis humanitaria: análisis de la e...
Revista tradumàtica
(2022)
Núm. 20
Pág. 96-114
|
Motivations for studying Dentistry: A cross-sectional questi...
Journal of Oral Research
(2021)
Vol. 10
Núm. 5
Pág. 1-11
|
La sanción de las manifestaciones del sinhogarismo en el esp...
Boletín criminológico
(2023)
Vol. 29
Núm. 220
Pág. 1-34
|
El uso de las redes sociales en el aprendizaje de los estudi...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 125-144
|
La sustentabilidad como asignatura pendiente : evaluación de...
RUNAS. Journal of Education & Culture
(2021)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 9
|
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes ...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 219-242
|
Experiencia de gamificación para la enseñanza de un segundo ...
Educación y educadores
(2020)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 4
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Fl...
REDIE
(2022)
Núm. 24
Pág. 25
|
La enseñanza-aprendizaje de la lectura en el séptimo año de ...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 81-100
|
Competencias pedagógicas de los docentes para la atención a ...
Sinergia Académica
(2023)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 136-152
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensi...
Areté
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 145-167
|
Investigación evaluativa de visitas escolares : Hacia la pro...
Revista complutense de educación
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 515-524
|
Escenario agroalimentario contemporáneo : desafíos y oportun...
Región y sociedad
(2021)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 2
|
Efectos del Covid-19 en el comportamiento del consumidor : C...
Retos
(2020)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 233-247
|
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 28
Pág. 1-28
|
Conformación de baremos por rendimiento del VO2 máx del pers...
Lecturas
(2022)
Vol. 26
Núm. 286
Pág. 6
|
Valoración por el estudiantado de la estrategia de aprendiza...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2018)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 22-36
|
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE NIVELACIÓN DE LA CAR...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2020)
Vol. 4
Núm. 7
Pág. 245-258
|
Percepción social del periodismo en España
adComunica
(2021)
Núm. 22
Pág. 191-210
|
Propuesta de tipología de vivienda social que permita la pla...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 111
|
Validación de un instrumento para medir las competencias dig...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 181-197
|
El desarrollo de las competencias transversales en la carrer...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 28-39
|
Transversalidad, WhatsApp, smartphone y redes sociales en el...
Revista Colombiana de Ciencias Sociales
(2023)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 80-105
|
Proyecto PROTECT : desarrollo de competencias tecnológicas y...
Texto Livre
(2020)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 424-442
|
Encuesta : nivel de conocimiento de la población urbana sobr...
Agronomía Mesoamericana
(2023)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 5
|
Proyecto de emprendimiento y economía familiar, Guasmo, 2019...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 35-44
|
Industria 4.0 y la digitalización hacia la satisfacción labo...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2020)
Núm. 30
Pág. 43-57
|
Implementación de la Propuesta BCC : Aplicación de la prácti...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 157-174
|
Propuesta de una técnica de comprobación de objetivos de apr...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 26
|
Propiedades psicométricas de la versión en español de un cue...
Enfermería clínica
(2022)
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 12-20
|
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal...
Visión de futuro
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 143-187
|
Enseñanza-aprendizaje de la relevancia de la sostenibilidad ...
Journal of Management and Business Education
(2023)
Vol. 6
Núm. 0
Pág. 587-599
|
Eficacia del modelo pedagógico constructivista dentro ambien...
Res Non Verba
(2023)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1-14
|
Trabajo en equipo y simulación de gestión de negocios en el ...
REGIES
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 93-114
|
Síndrome de burnout. La multiplicidad de roles y su impacto ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2021)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 203-219
|
Análisis del sistema de gestión financiera y su efecto en el...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 136-154
|
Estrategia comercial para el posicionamiento de organizacion...
Revista Venezolana de Gerencia
(2023)
Vol. 28
Núm. 9
Pág. 595-612
|
Todos a una. Propuesta de un instrumento para medir los nive...
Revista Española de Investigación Criminológica
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 4
|
Educación presencial con mediación virtual : una experiencia...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 7
|
Valoración del nivel de integración del Sistema Regional de ...
Vértice universitario
(2019)
Vol. 21
Núm. 84
Pág. 16-30
|
Estrategia didáctica para el uso del software GeoGebra en el...
Educação Matemática Debate
(2023)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 9
|
Desarrollo y validación de la escala corporal para preescola...
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 83
Pág. 623-637
|
Validation of the Trade Policy Sports (TP-SPORTS) instrument...
Retos
(2022)
Núm. 46
Pág. 104-113
|
Simulador de negocios en la formación profesional del estudi...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 265-279
|
Impact of the MOOC Learn to Learn, in high school students o...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2019)
Vol. 5
Núm. 15
Pág. 14-19
|
Estudio de validez del contenido de un instrumento para eval...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 155-166
|
Capacidades dinámicas generadoras de valor agregado en las e...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 94-107
|
Variación de la escala Likert en el test de Utilidad de la M...
Interacciones
(2018)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 177-189
|
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 388-412
|
Nivel de satisfacción de las clases virtuales en estudiantes...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 2174-2192
|
Diagnóstico de la aplicación del ciclo PHVA según la ISO 900...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 6
Pág. 459-472
|
Creencias del profesorado de Educación Secundaria en torno a...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 85-97
|
La divulgación científica en Instagram : usos y estrategias ...
Cuadernos.Info
(2022)
Núm. 53
Pág. 229-252
|
Espacios universitarios de aprendizaje inclusivos, bilingües...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2020)
Vol. 13
Núm. 25
Pág. 70-83
|
La autoeficacia como fase esencial en el desarrollo de los p...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 209-224
|
Percepción social del cambio climático en estudiantes de Bac...
Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad
(2021)
Núm. 4
Pág. 3
|