Anuncios Semanario de publicidad y marketing

ISSN: 0214-4905
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
C4 IDR 2022 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 16,887 (0.3% citado)
Número de citas: 80 (0.0% autorreferencia)
Índice h: 3
Imagen de portada de la revista Anuncios

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1981 332 0
1982 350 0
1983 361 0
1984 256 0
1985 295 1
1986 397 0
1987 451 1
1988 604 0
1989 672 0
1990 648 0
1991 467 0
1992 239 0
1993 190 0
1994 373 0
1995 339 0
1996 361 0
1997 351 0
1998 386 0
1999 342 0
2000 400 0
2001 405 0
2002 424 0
2003 406 0
2004 647 1
2005 522 2
2006 419 4
2007 349 5
2008 350 7
2009 315 4
2010 331 8
2011 402 4
2012 471 10
2013 368 4
2014 414 9
2015 441 10
2016 477 4
2017 429 3
2018 441 0
2019 496 0
2020 410 2
2021 362 1
2022 360 0
2023 353 0
2024 16 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.112
2
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.075
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.062
4
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
0.050
5
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.038
6
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.038
7
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.038
8
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.025
9
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.025
10
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
0.025
11
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.025
12
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.025
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.025
14
Revista de Estudios del Campo de Montiel
Revista de Estudios del Campo de Montiel
HUMANIDADES
MULTIDISCIPLINAR
0.025
15
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.025
16
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.013
17
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
0.013
18
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
0.013
19
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.013
20
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.013
21
Didáctica. Lengua y literatura
Didáctica. Lengua y literatura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
0.013
22
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.013
23
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.013
24
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.013
25
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.013
26
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.013
27
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.013
28
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.013
29
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.013
30
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.013
31
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
32
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
33
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
DERECHO
DERECHO ECLESIÁSTICO
0.013
34
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.013
35
Enseñanza & Teaching
Enseñanza & Teaching
Revista interuniversitaria de didáctica
EDUCACIÓN
0.013
36
Punto de Vista
Punto de Vista
ECONOMÍA
0.013
37
Revista General de Derecho Administrativo
Revista General de Derecho Administrativo
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.013
38
RIPS
RIPS
Revista de investigaciones políticas y sociológicas
CIENCIAS POLÍTICAS
SOCIOLOGÍA
0.013
39
Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
0.013
40
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
0.013
41
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.013
42
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.013
43
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
0.013
44
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
0.013
45
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
0.013
46
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.013
# Anualidad Artículo Citas
1 2012
Conservar el patrimonio publicitario, tarea de todos
Conservar el patrimonio publicitario, tarea de todos Núm. 1409 Pág. 8
6
2 2014
Los internautas españoles: quiénes son y quiénes no son
Los internautas españoles: quiénes son y quiénes no son Núm. 1489 Pág. 41
4
3 2010
"La publicidad médica como se entendía hace diez años ha muerto". Enrique Alda, presidente de Ogilvy Healthworld España y Director Creativo de la Agencia para Europa analiza cómo están afectando la crisis y la Revolución Digital a la comunicación del sector farmacéutico.
"La publicidad médica como se entendía hace diez años ha muerto". Enrique Alda, presidente de Ogilvy Healthworld España y Director Creativo de la Agencia para Europa analiza cómo están afectando la crisis y la Revolución Digital a la comunicación del sector farmacéutico. Núm. 1334 Pág. 27-28
3
4 2015
Marcas Vs "Influencers": matrimonio de conveniencia : Agencias y "Blogueras" ofrecen sus puntos de vista sobre el estado actual del marketing de influencia
Marcas Vs "Influencers": matrimonio de conveniencia : Agencias y "Blogueras" ofrecen sus puntos de vista sobre el estado actual del marketing de influencia Núm. 1516 Pág. 20-24
3
5 2008
Publicidad por pura pasión (P + p + P + p)
Publicidad por pura pasión (P + p + P + p) Núm. 1255 Pág. 10-10
3
6 2007
Claims : entre la inspiración y el método. Varios creativos reflexionan sobre el proceso para encontrar un buen eslogan y su papel en la comunicación actual.
Claims : entre la inspiración y el método. Varios creativos reflexionan sobre el proceso para encontrar un buen eslogan y su papel en la comunicación actual. Núm. 1201 Pág. 18-20
2
7 2015
Comprando usuarios y no medios : Dos puntos de vista sobre compra programática
Comprando usuarios y no medios : Dos puntos de vista sobre compra programática Núm. 1515 Pág. 8-8
2
8 2020
El impacto de las campañas publicitarias en época de Covid-19
El impacto de las campañas publicitarias en época de Covid-19 Núm. 1617 Pág. 40-40
2
9 2015
La figura del "Community Manager": de la moda a la consolidación
La figura del "Community Manager": de la moda a la consolidación Núm. 1512 Pág. 34-34
2
10 2007
Mujeres en publicidad : protagonistas en la empresa y en el mensaje. La universidad Rey Juan Carlos organiza las jornadas "Mujeres en comunicación y publicidad", en colaboración con el instituto de la mujer y "Anuncios"
Mujeres en publicidad : protagonistas en la empresa y en el mensaje. La universidad Rey Juan Carlos organiza las jornadas "Mujeres en comunicación y publicidad", en colaboración con el instituto de la mujer y "Anuncios" Núm. 1191 Pág. 24-25
2
11 2006
Programas de cocina para las parrillas. Las cadenas apuestan fuerte por este tipo de contenido, escenario privilegiado para acciones de emplazamiento de producto
Programas de cocina para las parrillas. Las cadenas apuestan fuerte por este tipo de contenido, escenario privilegiado para acciones de emplazamiento de producto Núm. 1138 Pág. 40-41
2
12 2012
¿Estamos midiendo todo el consumo de televisión? : El creciente consumo de televisión a través de diferentes dispositivos hace muy necesario el desarrollo de un sistema de medición que integre ese nuevo fenómeno
¿Estamos midiendo todo el consumo de televisión? : El creciente consumo de televisión a través de diferentes dispositivos hace muy necesario el desarrollo de un sistema de medición que integre ese nuevo fenómeno Núm. 1441 Pág. 42
2
13 2017
"En youtube, a diferencia de la televisión, todos los momentos son "Prime Time" para el espectador : Nathalie Picquot, directora de agencias y "Branding" de Google en España
"En youtube, a diferencia de la televisión, todos los momentos son "Prime Time" para el espectador : Nathalie Picquot, directora de agencias y "Branding" de Google en España Núm. 1548 Pág. 22-23
1
14 2016
"Las pequeñas cosas", el nuevo cortometraje de Estrella Damm
"Las pequeñas cosas", el nuevo cortometraje de Estrella Damm Núm. 1534 Pág. 28-29
1
15 2006
"Scent marketing" o la seducción de los olores. El fuerte poder de evocación de los olores se está convirtiendo en una herramienta de comunicación para las marcas de diferentes sectores
"Scent marketing" o la seducción de los olores. El fuerte poder de evocación de los olores se está convirtiendo en una herramienta de comunicación para las marcas de diferentes sectores Núm. 1175 Pág. 22-22
1
16 2013
"Transmedia: una nueva narrativa para las marcas" : "AnuncioSeminarios" celebró la jornada comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI.
"Transmedia: una nueva narrativa para las marcas" : "AnuncioSeminarios" celebró la jornada comunicación transmedia. Cómo ser relevantes para la audiencia del siglo XXI. Núm. 1464 Pág. 16-17
1
17 2010
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada. Núm. 1314 Pág. 18-19
1
18 2009
Agencias digitales, agencias líquidas. El nuevo modelo de Agencia digital, asunto central de un seminario de C4E y AEAP
Agencias digitales, agencias líquidas. El nuevo modelo de Agencia digital, asunto central de un seminario de C4E y AEAP Núm. 1300 Pág. 16-17
1
19 2013
Alejandro Sanz, responsable de medios y patrocinios de Vodafone España : "Nuestro objetivo no es abrumar a los viajeros"
Alejandro Sanz, responsable de medios y patrocinios de Vodafone España : "Nuestro objetivo no es abrumar a los viajeros" Núm. 1461 Pág. 7
1
20 2008
Alta gama : el lujo como escudo. Responsables de editoriales y títulos de alta gama analizan la evolución de 2008 para este segmento, algo menos perjudicado por los radicales descensos en la inversión que afectan a los medios impresos
Alta gama : el lujo como escudo. Responsables de editoriales y títulos de alta gama analizan la evolución de 2008 para este segmento, algo menos perjudicado por los radicales descensos en la inversión que afectan a los medios impresos Núm. 1263 Pág. 24-26
1
21 2009
Canales nuevos e ideas grandes. El Club de creativos celebró en Madrid una nueva edición de su día C.
Canales nuevos e ideas grandes. El Club de creativos celebró en Madrid una nueva edición de su día C. Núm. 1281 Pág. 26-27
1
22 2011
Comfersa se abre a nuevas vías publicitarias. Para 2015, toda la red de alta velocidad estará cubierta por la publicidad digital dinámica, explica Ramón Moreda, presidente de la compañía.
Comfersa se abre a nuevas vías publicitarias. Para 2015, toda la red de alta velocidad estará cubierta por la publicidad digital dinámica, explica Ramón Moreda, presidente de la compañía. Núm. 1387 Pág. 35-35
1
23 2014
Cómo convertir el "Big" en "Small Data" y hacerlo en "Real Time" : La proximidad entre el análisis y la toma de decisiones será una realidad cada vez más asentada en la vida de las agencias
Cómo convertir el "Big" en "Small Data" y hacerlo en "Real Time" : La proximidad entre el análisis y la toma de decisiones será una realidad cada vez más asentada en la vida de las agencias Núm. 1483 Pág. 72-74
1
24 2010
De "Jumbo" a Internet : ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (1)
De "Jumbo" a Internet : ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (1) Núm. 1323 Pág. 18-19
1
25 2014
Dove o el cambio de paradigma en belleza : La campaña "por la belleza real" de la firma de cosmética e higiene cumple diez años
Dove o el cambio de paradigma en belleza : La campaña "por la belleza real" de la firma de cosmética e higiene cumple diez años Núm. 1482 Pág. 44-46
1
26 2016
El Inglés en la publicidad: entre el exceso, el papanatismo y la naturalidad : Publicitarios, escritores y académicos debatieron sobre el uso de anglicismos en una jornada organizada por la RAE y la academia de la publicidad
El Inglés en la publicidad: entre el exceso, el papanatismo y la naturalidad : Publicitarios, escritores y académicos debatieron sobre el uso de anglicismos en una jornada organizada por la RAE y la academia de la publicidad Núm. 1532 Pág. 36-37
1
27 2009
El inconsciente como tercera dimensión. Un análisis de las señales fuera de la atención consciente que emite la publicidad
El inconsciente como tercera dimensión. Un análisis de las señales fuera de la atención consciente que emite la publicidad Núm. 1298 Pág. 22-23
1
28 2011
El laberinto de las tabletas. Empiezan a aparecer las primeras ediciones de revistas para Ipad en España de la mano de Condé Nast y G+J.
El laberinto de las tabletas. Empiezan a aparecer las primeras ediciones de revistas para Ipad en España de la mano de Condé Nast y G+J. Núm. 1379 Pág. 22-24
1
29 2017
Hacia un medio exterior más útil, social y entretenido : Bilbao acogió una nueva edición de las jornadas de publicidad exterior
Hacia un medio exterior más útil, social y entretenido : Bilbao acogió una nueva edición de las jornadas de publicidad exterior Núm. 1556 Pág. 16-18
1
30 2004
Iconos femeninos. Jordi González lanza el concepto de "marketing sensual", con el que sale en defensa de la publicidad ante los ataques que ésta recibe por determinados usos de la imagen de la mujer
Iconos femeninos. Jordi González lanza el concepto de "marketing sensual", con el que sale en defensa de la publicidad ante los ataques que ésta recibe por determinados usos de la imagen de la mujer Núm. 1079 Pág. 30-30
1
31 2008
La "Chanantemanía" conquista a las marcas dirigidas a los jóvenes. Media Markt mantiene una relación consolidada con el programa de la 2 "Muchacha Nui", que también mira con cariño a Trina, Caja Madrid y Movistar.
La "Chanantemanía" conquista a las marcas dirigidas a los jóvenes. Media Markt mantiene una relación consolidada con el programa de la 2 "Muchacha Nui", que también mira con cariño a Trina, Caja Madrid y Movistar. Núm. 1244 Pág. 18-18
1
32 1987
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva
La imagen de la mujer en la publicidad televisiva Núm. 318 Pág. 32-37
1
33 2015
La marca Podemos : Expertos en planificación y marketing político analizan las claves de su estrategia comunicativa
La marca Podemos : Expertos en planificación y marketing político analizan las claves de su estrategia comunicativa Núm. 1503 Pág. 36-38
1
34 2016
La publicidad programática no vende patitos feos
La publicidad programática no vende patitos feos Núm. 1537 Pág. 8-8
1
35 2014
La televisión, imprescindible : El estudio Mediascope, de Grupo Consultores, también percibe signos de recuperación en los medios
La televisión, imprescindible : El estudio Mediascope, de Grupo Consultores, también percibe signos de recuperación en los medios Núm. 1480 Pág. 19
1
36 2005
Las agencias van a la escuela. Cada vez son más las agencias que se involucran institucionalmente en el mundo de la docencia publicitaria
Las agencias van a la escuela. Cada vez son más las agencias que se involucran institucionalmente en el mundo de la docencia publicitaria Núm. 1112 Pág. 20-21
1
37 2008
Las mujeres en el negocio digital. La universidad Rey Juan Carlos organiza las II Jornadas mujeres en comunicación y publicidad con el apoyo de anuncios
Las mujeres en el negocio digital. La universidad Rey Juan Carlos organiza las II Jornadas mujeres en comunicación y publicidad con el apoyo de anuncios Núm. 1264 Pág. 20-21
1
38 2005
Las sopas de la abuela. El lanzamiento de las sopas caseras supone un nuevo paso en la evolución de la marca Litoral desde que la marca incorporó a su comunicación el personaje de la abuela
Las sopas de la abuela. El lanzamiento de las sopas caseras supone un nuevo paso en la evolución de la marca Litoral desde que la marca incorporó a su comunicación el personaje de la abuela Núm. 1087 Pág. 26-27
1
39 1985
Líneas básicas de la futura Ley General de la Publicidad : Tema Libre
Líneas básicas de la futura Ley General de la Publicidad : Tema Libre Núm. 195 Pág. 10-15
1
40 2006
Marketing viral : ni vale para todos, ni todo vale
Marketing viral : ni vale para todos, ni todo vale Núm. 1165 Pág. 30-31
1
41 2016
Netflix: Historias increíbles para usuarios de todas partes : Antonio Ábalos, director de marketing de Netflix para España
Netflix: Historias increíbles para usuarios de todas partes : Antonio Ábalos, director de marketing de Netflix para España Núm. 1539 Pág. 18-19
1
42 2011
Panorámica global del nuevo Fashion System 2.0
Panorámica global del nuevo Fashion System 2.0 Núm. 1363 Pág. 14-15
1
43 2012
Pinterest, ¿Una herramienta de comercio electrónico? : La Red Social de imágenes es uno de los últimos fenómenos de moda en internet y parece un buen territorio para las marcas
Pinterest, ¿Una herramienta de comercio electrónico? : La Red Social de imágenes es uno de los últimos fenómenos de moda en internet y parece un buen territorio para las marcas Núm. 1409 Pág. 22-23
1
44 2012
Pinterest: la mayor "Wishlist" del mundo
Pinterest: la mayor "Wishlist" del mundo Núm. 1414 Pág. 6
1
45 2008
Presidentes de jurado : buenas vibraciones. Los máximos responsables de los jurados que juzgarán las diferentes secciones de El Sol hablan de sus expectativas y deseos para esta nueva edición del Festival
Presidentes de jurado : buenas vibraciones. Los máximos responsables de los jurados que juzgarán las diferentes secciones de El Sol hablan de sus expectativas y deseos para esta nueva edición del Festival Núm. 1240 Pág. 26-28
1
46 2010
Publicidad exterior digital : desigual crecimiento. Profesionales del sector debatieron en la feria Total Media sobre las posibilidades y frenos del Medio en España.
Publicidad exterior digital : desigual crecimiento. Profesionales del sector debatieron en la feria Total Media sobre las posibilidades y frenos del Medio en España. Núm. 1345 Pág. 15-15
1
47 2014
RTB o el algoritmo que pretende cambiar la compra de publicidad : Un 20% de la inversión publicitaria podría moverse a través de la compra programática este año, según IAB Spain
RTB o el algoritmo que pretende cambiar la compra de publicidad : Un 20% de la inversión publicitaria podría moverse a través de la compra programática este año, según IAB Spain Núm. 1487 Pág. 42-44
1
48 2011
Resines y Aguinaga, con espacio propio en televisión. La marca hace una apuesta por el "branded content" y estrena un programa en canal cocina cuyo formato ha sido ideado por Noline.
Resines y Aguinaga, con espacio propio en televisión. La marca hace una apuesta por el "branded content" y estrena un programa en canal cocina cuyo formato ha sido ideado por Noline. Núm. 1390 Pág. 11-11
1
49 2010
Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales. Las empresas del sector muestran interés por estos ámbitos, en el que algunas son muy activas, aunque la propia naturaleza de su especialización plantea algunos límites
Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales. Las empresas del sector muestran interés por estos ámbitos, en el que algunas son muy activas, aunque la propia naturaleza de su especialización plantea algunos límites Núm. 1334 Pág. 29-30
1
50 2009
Sinceridad y diálogo, claves para manejar la reputación online. Los comentarios de los internautas influyen cada vez más en la valoración e intención de compra de productos y servicios.
Sinceridad y diálogo, claves para manejar la reputación online. Los comentarios de los internautas influyen cada vez más en la valoración e intención de compra de productos y servicios. Núm. 1305 Pág. 30-31
1
# Autor Citas
1
Sáez, Maite
Sáez, Maite
11
2
Hernández, Rocío
Hernández, Rocío
10
3
Marcos Recio, Juan Carlos
Marcos Recio, Juan Carlos
9
4
Ocaña, Silvia
Ocaña, Silvia
9
5
Cantalapiedra, Cruz
Cantalapiedra, Cruz
6
6
Venegas, Ana
Venegas, Ana
5
7
Luque, Manuel, de
Luque, Manuel, de
3
8
Battaglini Manrique de Lara, Manuela
Battaglini Manrique de Lara, Manuela
2
9
Gabardo Vallejo, José Andrés
Gabardo Vallejo, José Andrés
2
10
Iglesia, Nacho de la
Iglesia, Nacho de la
2
11
Moreno, Juanjo
Moreno, Juanjo
2
12
Sevillano Zabala, Juan
Sevillano Zabala, Juan
2
13
Torrejón, David
Torrejón, David
2
14
Areán Lalín, Manuel
Areán Lalín, Manuel
1
15
Bahamonde, Elsa
Bahamonde, Elsa
1
16
Botana Agra, Manuel José
Botana Agra, Manuel José
1
17
Corredor Lanas, Patricia
Corredor Lanas, Patricia
1
18
Espuelas, Víctor
Espuelas, Víctor
1
19
Farfán Montero, Juana
Farfán Montero, Juana
1
20
Fernández-Nóvoa Rodríguez, Carlos
Fernández-Nóvoa Rodríguez, Carlos
1
21
Fonoll Salvador, Joaquim
Fonoll Salvador, Joaquim
1
22
González, Enrique
González, Enrique
1
23
Gómez Segade, José Antonio
Gómez Segade, José Antonio
1
24
Lema Devesa, Carlos
Lema Devesa, Carlos
1
25
Marcos, Isabel de
Marcos, Isabel de
1
26
Martorell Castellano, Cristina
Martorell Castellano, Cristina
1
27
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
1
28
Ohme, Rafael
Ohme, Rafael
1
29
Requena, Gema
Requena, Gema
1
30
Sabaté Salazar, Joan
Sabaté Salazar, Joan
1
31
Segovia, Marina
Segovia, Marina
1
32
Solanas, Isabel
Solanas, Isabel
1
# Autor Citas
1
Marcos Recio, Juan Carlos
Marcos Recio, Juan Carlos
7
2
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
4
3
Sánchez Vigil, Juan Miguel
Sánchez Vigil, Juan Miguel
4
4
Farfán Montero, Juana
Farfán Montero, Juana
4
5
Olivera Zaldúa, María
Olivera Zaldúa, María
4
6
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
4
7
Corredor Lanas, Patricia
Corredor Lanas, Patricia
4
8
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
3
9
Montemayor Ruiz, Francisco Javier
Montemayor Ruiz, Francisco Javier
3
10
Carrillo Durán, María Victoria
Carrillo Durán, María Victoria
3
11
Rodríguez Silgado, Ana
Rodríguez Silgado, Ana
3
12
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
3
13
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
Olmo Arriaga, Josep Lluís del
2
14
Beriain Bañares, Ana
Beriain Bañares, Ana
2
15
Moya Maleno, Pedro Reyes
Moya Maleno, Pedro Reyes
2
16
Hernández-Ruiz, Alejandra
Hernández-Ruiz, Alejandra
2
17
Sixto García, José
Sixto García, José
2
18
Fanjul Peyró, Carlos
Fanjul Peyró, Carlos
2
19
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
2
20
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
2
21
Soria, Carolina
Soria, Carolina
2
22
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
2
23
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
2
24
Garrido Lora, Manuel
Garrido Lora, Manuel
2
25
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
2
26
Quiles Soler, Mª Carmen
Quiles Soler, Mª Carmen
2
27
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
2
28
Sabio Ferrández, Antonio
Sabio Ferrández, Antonio
2
29
Montañés García, Fernando
Montañés García, Fernando
1
30
Kimber Camussetti, David
Kimber Camussetti, David
1
31
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
1
32
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
1
33
de la Cuadra Colmenares, Elena
de la Cuadra Colmenares, Elena
1
34
Bernal García, Juan Jesús
Bernal García, Juan Jesús
1
35
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
1
36
López-Casares Pertusa, Helena
López-Casares Pertusa, Helena
1
37
Alegre Rodríguez, Isam
Alegre Rodríguez, Isam
1
38
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
1
39
Blázquez Álvarez, David
Blázquez Álvarez, David
1
40
Rey, Juan
Rey, Juan
1
41
Urbina Fonturbel, Raúl
Urbina Fonturbel, Raúl
1
42
Serrano Maíllo, María Isabel
Serrano Maíllo, María Isabel
1
43
Lavín, Eva
Lavín, Eva
1
44
Lozano Blasco, Raquel
Lozano Blasco, Raquel
1
45
Mora, Vicente Luis
Mora, Vicente Luis
1
46
Portilla Manjón, Idoia
Portilla Manjón, Idoia
1
47
Torres Gutiérrez, Alejandro
Torres Gutiérrez, Alejandro
1
48
Pueyo Ayhan, Natalia
Pueyo Ayhan, Natalia
1
49
Quintas Froufe, Eva
Quintas Froufe, Eva
1
50
Martínez Sanz, Raquel
Martínez Sanz, Raquel
1
# Revista Ámbitos Citas
1
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
9
2
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
6
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
5
4
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
4
5
BiD
BiD
Textos universitaris de biblioteconomia i documentació
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
3
6
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
3
7
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
3
8
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
2
9
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
2
10
Revista general de información y documentación
Revista general de información y documentación
DOCUMENTACIÓN
2
11
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
2
12
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
2
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
2
14
Revista de Estudios del Campo de Montiel
Revista de Estudios del Campo de Montiel
HUMANIDADES
MULTIDISCIPLINAR
2
15
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
2
16
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
1
17
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
1
18
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
1
19
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
1
20
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
1
21
Didáctica. Lengua y literatura
Didáctica. Lengua y literatura
EDUCACIÓN
FILOLOGÍAS
1
22
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
1
23
Masculinidades y cambio social
Masculinidades y cambio social
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
1
24
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
1
25
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
1
26
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
1
27
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
1
28
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
1
29
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
1
30
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
1
31
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
1
32
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
1
33
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
DERECHO
DERECHO ECLESIÁSTICO
1
34
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
1
35
Enseñanza & Teaching
Enseñanza & Teaching
Revista interuniversitaria de didáctica
EDUCACIÓN
1
36
Punto de Vista
Punto de Vista
ECONOMÍA
1
37
Revista General de Derecho Administrativo
Revista General de Derecho Administrativo
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
1
38
RIPS
RIPS
Revista de investigaciones políticas y sociológicas
CIENCIAS POLÍTICAS
SOCIOLOGÍA
1
39
Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
1
40
Caracteres
Caracteres
estudios culturales y críticos de la esfera digital
MULTIDISCIPLINAR
1
41
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
1
42
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
1
43
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
1
44
Aula abierta
Aula abierta
EDUCACIÓN
1
45
UCJC Business & Society Review
UCJC Business & Society Review
ECONOMÍA
1
46
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2010 Pensar la publicidad
Demandas y formación : nuevos perfiles profesionales para la...
Demandas y formación : nuevos perfiles profesionales para la... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-116
4
2 2014 Telos
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement...
Publicidad dinámica y plataformas digitales. Brand placement... Núm. 99 Pág. 94-103
3
3 2018 El profesional de la información
El ecosistema programático : la nueva publicidad digital que...
El ecosistema programático : la nueva publicidad digital que... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 195-201
3
4 2021 Documentación de las ciencias de la información
La historia de la documentación publicitaria en España y el ...
La historia de la documentación publicitaria en España y el ... Núm. 44 Pág. 189-198
2
5 2013 Doxa Comunicación
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva he...
Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva he... Núm. 16 Pág. 151-172
2
6 2013 BiD
Actores principales de la publicidad : conservar el patrimon...
Actores principales de la publicidad : conservar el patrimon... Núm. 30 Pág. 6
2
7 2018 Revista de Estudios del Campo de Montiel
Del Tío Honorio al Tío de la Vara : la estigmatización del F...
Del Tío Honorio al Tío de la Vara : la estigmatización del F... Núm. 2 Pág. 345-404
2
8 2013 Pensar la publicidad
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programac...
Televisión y gastronomía. Análisis histórico de la programac... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 317-341
2
9 2018 Masculinidades y cambio social
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género?...
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género?... Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254
1
10 2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esto es lo que creo… : El dominio de la opinión en el españo...
Esto es lo que creo… : El dominio de la opinión en el españo... Núm. 91 Pág. 219-231
1
11 2017 Revista general de información y documentación
La publicidad como reclamo para los medios : el caso de Madi...
La publicidad como reclamo para los medios : el caso de Madi... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23
1
12 2016 Fonseca, Journal of Communication
Políticapp : hacia una categorización de las apps móviles de...
Políticapp : hacia una categorización de las apps móviles de... Núm. 12 Pág. 59-78
1
13 2022 RA & DEM
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digi...
Análisis del mercado de segunda mano en las plataformas digi... Núm. 6 Pág. 165-190
1
14 2018 Pensar la publicidad
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F...
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F... Núm. 12 Pág. 53-74
1
15 2012 RIPS
La cultura del usar y tirar : ¿un problema de investigación?...
La cultura del usar y tirar : ¿un problema de investigación?... Vol. 11 Núm. 4 Pág. 149-170
1
16 2014 methaodos. revista de ciencias sociales
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del ...
Análisis y reflexiones en torno al namimg de la Línea 2 del ... Vol. 2 Núm. 2 Pág. 201-211
1
17 2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
El interés de la audiencia por las intervenciones televisiva...
El interés de la audiencia por las intervenciones televisiva... Núm. 22 Pág. 273-286
1
18 2014 Caracteres
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr...
Acercamiento al problema terminológico de la narratividad tr... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-41
1
19 2020 Revista de derecho mercantil
El concepto jurídico de anunciante
El concepto jurídico de anunciante Núm. 317 Pág. 1
1
20 2017 Razón y palabra
Relaciones públicas y organizaciones : el enfoque aplicado d...
Relaciones públicas y organizaciones : el enfoque aplicado d... Núm. 96 Pág. 37
1
21 2013 Questiones publicitarias
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación : el...
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación : el... Núm. 18 Pág. 1-17
1
22 2011 Trípodos
Neurociencias y estrategias publicitarias : redefiniendo el ...
Neurociencias y estrategias publicitarias : redefiniendo el ... Núm. 28 Pág. 35-50
1
23 2021 Documentación de las ciencias de la información
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pande...
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pande... Núm. 44 Pág. 199-210
1
24 2021 Doxa Comunicación
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv...
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv... Núm. 33 Pág. 217-234
1
25 2022 Anàlisi
Advertising and public relations degrees : profiles and the ...
Advertising and public relations degrees : profiles and the ... Núm. 67 Pág. 87-104
1
26 2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Co...
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Co... Núm. 91 Pág. 233-244
1
27 2014 Telos
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en e...
Televisión social. Su potencial como medio publicitario en e... Núm. 99 Pág. 75-83
1
28 2023 Revista General de Derecho Administrativo
Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de ...
Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de ... Núm. 63 Pág. 8
1
29 2023 Doxa Comunicación
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un c...
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un c... Núm. 36 Pág. 243-271
1
30 2023 Zer
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ...
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
1
31 2019 Vivat Academia
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv...
Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiv... Núm. 147 Pág. 1-21
1
32 2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ...
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ... Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171
1
33 2011 Vivat Academia
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas d...
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas d... Núm. 117 Pág. 327-336
1
34 2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Community manager vs. social media manager Una delimitación ...
Community manager vs. social media manager Una delimitación ... Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
1
35 2017 Prisma Social
La participación ciudadana en la comunicación de las organiz...
La participación ciudadana en la comunicación de las organiz... Núm. 18 Pág. 540-560
1
36 2010 Icono14
El mercado mediático de la belleza : Estudio de la estructur...
El mercado mediático de la belleza : Estudio de la estructur... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
1
37 2010 El profesional de la información
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad
Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183
1
38 2012 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y...
Los hoteles de la región de Murcia ante las redes sociales y... Núm. 13 Pág. 1-10
1
39 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Medios de comunicación españoles en Twitch : cambio de parad...
Medios de comunicación españoles en Twitch : cambio de parad... Núm. 13 Pág. 137-155
1
40 2018 Revista general de información y documentación
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión d...
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión d... Vol. 28 Núm. 2 Pág. 659-683
1
41 2018 UCJC Business & Society Review
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España : ...
La oferta audiovisual de servicios de streaming en España : ... Núm. 60 Pág. 136-167
1
42 2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
El consumo tradicional de los nuevos medios. Análisis de la ...
El consumo tradicional de los nuevos medios. Análisis de la ... Núm. 22 Pág. 483-501
1
43 2018 Anàlisi
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus háb...
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus háb... Núm. 59 Pág. 121-138
1
44 2018 Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
El turista 3.0 o adprosumer : Un nuevo reto para el derecho ...
El turista 3.0 o adprosumer : Un nuevo reto para el derecho ... Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-73
1
45 2009 Questiones publicitarias
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-ag...
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-ag... Núm. 14 Pág. 111-129
1
46 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra...
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184
1
47 2020 Enseñanza & Teaching
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ...
Multi-pantallas en la primera infancia : familias del siglo ... Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65
1
48 2015 El profesional de la información
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencia...
Nuevos medios y empresas innovadoras. El caso de las agencia... Vol. 24 Núm. 3 Pág. 301-309
1
49 2014 Revista Española de Comunicación en Salud
La situación de la publicidad y las comunicaciones de market...
La situación de la publicidad y las comunicaciones de market... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 183-194
1
50 2018 Didáctica. Lengua y literatura
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglé...
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglé... Núm. 30 Pág. 117-135
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024