El ecosistema programático (2018) ARTICULO Carrillo Durán, María Victoria Rodríguez Silgado, Ana El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 195-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transición de la publicidad impresa a la era digital
Transición de la publicidad impresa a la era digital Vol. 9 Núm. 3 Pág. 551-565
2024 593 Digital Publisher CEIT
Romero Herrera, Angel Herrera Pérez, Ariana
Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de intercambio de vídeos
Desafíos en la regulación de las plataformas de servicio de intercambio de vídeos Núm. 63 Pág. 8
2023 Revista General de Derecho Administrativo
Serrano Maíllo, María Isabel Martínez-Pastor, Esther
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social Núm. 31 Pág. 169-187
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Béjar, Víctor
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
Digital audio and programmatic ad buying
Digital audio and programmatic ad buying Vol. 31 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Garrido Pintado, Pablo Cordón Benito, David Maestro, Lidia
Requerimientos del Mercado laboral y publicidad de diversas IES. Caso Carrera de Mercadotecnia, Guayaquil
Requerimientos del Mercado laboral y publicidad de diversas IES. Caso Carrera de Mercadotecnia, Guayaquil Vol. 22 Núm. 33 Pág. 3-3
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Buenaño, Guido Mantilla Freire Sierra, Félix D. Idrovo Avecillas, Marisol Jacqueline Armendariz, Martha Hernández
Smart Advertising
Smart Advertising Núm. 80 Pág. 28 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 113 Pág. 26 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Sánchez de la Cruz, Alma Grisel García Martínez, Verónica
Ser freelance en Comunicación
Ser freelance en Comunicación Vol. 26 Núm. 114 Pág. 31
2022 Razón y palabra
García Martínez, Verónica
Data storytelling
Data storytelling Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática
Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática Vol. 5 Núm. 5 Pág. 183-194
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez, Micaela Lascano, Karla Ballesteros, Leonardo
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación
Impacto de la era digital en el perfil de comunicación Vol. 2 Núm. 66 Pág. 30 ARTICULO
2020 Question
García Martínez, Verónica Fabila Echauri, Angélica Silva Payró, Martha Patricia
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España
Estudio Delphi sobre la evolución y perspectivas de la compra programática de publicidad en España Núm. 27 Pág. 253-271 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Caerols Mateo, Raquel García Huertas, Juan Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024