"La publicidad médica como se entendía hace diez años ha muerto". Enrique Alda, presidente de Ogilvy Healthworld España y Director Creativo de la Agencia para Europa analiza cómo están afectando la crisis y la Revolución Digital a la comunicación del sector farmacéutico. (2010) ARTICULO Hernández, Rocío Anuncios. Semanario de publicidad y marketing Núm. 1334 Pág. 27-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración
La participación ciudadana en la comunicación de las organizaciones. Análisis de las franquicias de salud-belleza, decoración y restauración Núm. 18 Pág. 540-560 ARTICULO
2017 Prisma Social
Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen Martínez Sala, Alba María
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación Núm. 18 Pág. 1-17 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Monserrat Gauchi, Juan M. Blázquez Álvarez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024