El impacto de las campañas publicitarias en época de Covid-19 (2020) ARTICULO Iglesia, Nacho de la Anuncios. Semanario de publicidad y marketing Núm. 1617 Pág. 40-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024