2015 |
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2010 |
La publicidad en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2019 |
Adolescentes y culto al cuerpo
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2019 |
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Aplicaciones móviles para personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Aplicación de la Inteligencia Artificial con Procesamiento del Lenguaje Natural para textos de investigación cualitativa en la relación médico-paciente con enfermedad mental mediante el uso de tecnologías móviles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
Modelos masculinos predominantes en el mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
How to get your message across [Recurso electrónico]
|
Libro
|
4 |
2018 |
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
|
Artículo
|
2 |
2003 |
La nueva cultura docente
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
El estereotipo somático del hombre en la publicidad de estética y su influencia en la vigorexia masculina
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Nuevas metodologías docentes para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
El valor analógico del mensaje radiofónico
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La inclusión de diversidad en la publicidad
|
Capítulo
|
2 |
2016 |
Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Propiedad, difusión y potencial interactivo y multimedia de los diarios españoles en internet.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Queer Masculinities
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Comunicación y Sociedad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
El negocio publicitario en el contexto digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
"Il Commissario Montalbano"
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Análisis de los principales cambios en la estructura organizacional de las agencias de comunicación publicitaria
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Redes sociales y publicidad
|
Capítulo
|
1 |