Fanjul Peyró, Carlos

Doctor/a por la Universitat Jaume I con la tesis La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios (2007) que ha recibido 7 citas.

Universitat Jaume I COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P90

Número de publicaciones: 78 (47.4% citado)
Número de citas: 163 (5.5% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P90 82
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 17
2022 24
2021 17
2020 15
2019 17
2018 10
2017 9
2016 9
2015 7
2014 6
2013 4
2012 8
2011 4
2010 2
2009 1
2008 2
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 3 4
2020 1 6
2019 0 22
2018 0 12
2017 0 1
2016 4 2
2015 8 29
2013 9 17
2012 5 3
2011 8 9
2010 6 24
2009 3 12
2008 4 10
2007 3 7
2004 2 2
2003 3 3
2005 9 0
2006 5 0
2014 3 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 131
47 Capítulo de libro 21
3 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

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2013 Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
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2009 Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
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2020 Aplicación de la Inteligencia Artificial con Procesamiento del Lenguaje Natural para textos de investigación cualitativa en la relación médico-paciente con enfermedad mental mediante el uso de tecnologías móviles
Artículo ARTICULO 5
2008 Modelos masculinos predominantes en el mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI
Artículo ARTICULO 5
2008 La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
Artículo ARTICULO 5
2013 How to get your message across [Recurso electrónico]
Libro 4
2018 Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana
Artículo ARTICULO 3
2012 El rol de los códigos no verbales de la realidad en la creatividad del discurso publicitario
Artículo ARTICULO 3
2010 La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES
Artículo ARTICULO 3
2009 La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Artículo ARTICULO 3
2010 El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación
Artículo 2
2003 La nueva cultura docente
Capítulo 2
2009 El estereotipo somático del hombre en la publicidad de estética y su influencia en la vigorexia masculina
Capítulo 2
2021 Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital
Capítulo 2
2013 Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
Capítulo 2
2010 Nuevas metodologías docentes para el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I de Castellón
Capítulo 2
2015 Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
Capítulo 2
2004 El valor analógico del mensaje radiofónico
Capítulo 2
2021 La inclusión de diversidad en la publicidad
Capítulo 2
2016 Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Capítulo 1
2003 Propiedad, difusión y potencial interactivo y multimedia de los diarios españoles en internet.
Artículo ARTICULO 1
2020 Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España
Artículo ARTICULO 1
2017 Queer Masculinities
Capítulo 1
2010 Comunicación y Sociedad
Artículo ARTICULO 1
2019 El negocio publicitario en el contexto digital
Artículo ARTICULO 1
2015 Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Artículo ARTICULO 1
2016 "Il Commissario Montalbano"
Capítulo 1
2013 El valor de la creatividad en la comunicación publicitaria audiovisual de calidad. Sociedad consumo y marca
Artículo 1
2018 Análisis de los principales cambios en la estructura organizacional de las agencias de comunicación publicitaria
Capítulo 1
2011 Redes sociales y publicidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024