Actores principales de la publicidad (2013) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María BiD. Textos universitaris de biblioteconomia i documentació Núm. 30 Pág. 6

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España Núm. 44 Pág. 199-210 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Hernández-Ruiz, Alejandra
Documentos publicitarios monetiformes
Documentos publicitarios monetiformes Núm. 44 Pág. 211-219 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
García Herrero, Francisco Javier Alvarado López, María Cruz
El documento publicitario en Repsol
El documento publicitario en Repsol Núm. 44 Pág. 249-260 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Murillo, Tomás Pacho Gutiérrez, Carmen Yudego Manso, Mª Dolores
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios
La colección de Publicidad Gisbert en Filmoteca Española. El proceso de recuperación de un archivo de documentos publicitarios Núm. 42 Pág. 53-65 ARTICULO
2019 Documentación de las ciencias de la información
Sánchez Galán, María Begoña
La publicidad como reclamo para los medios
La publicidad como reclamo para los medios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos Hernández-Ruiz, Alejandra
MUVAP (2001- 2016)
MUVAP (2001- 2016) Núm. 11 Pág. 33-51 ARTICULO
2017 Pensar la publicidad
Vicente Domínguez, Aída María de
Archivos documentales en publicidad
Archivos documentales en publicidad Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2015 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024