Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Anuncios
Semanario de publicidad y marketing
Demandas y formación : nuevos perfiles profesionales para la...
Total de citas: 4
Artículo citado
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
(2010)
Núm. 1314
Pág. 18-19
Agencias digitales, agencias líquidas. El nuevo modelo de Agencia digital, asunto central de un seminario de C4E y AEAP
(2009)
Núm. 1300
Pág. 16-17
Las mujeres en el negocio digital. La universidad Rey Juan Carlos organiza las II Jornadas mujeres en comunicación y publicidad con el apoyo de anuncios
(2008)
Núm. 1264
Pág. 20-21
Mujeres en publicidad : protagonistas en la empresa y en el mensaje. La universidad Rey Juan Carlos organiza las jornadas "Mujeres en comunicación y publicidad", en colaboración con el instituto de la mujer y "Anuncios"
(2007)
Núm. 1191
Pág. 24-25