Siguiendo a las farmacéuticas en las redes sociales. Las empresas del sector muestran interés por estos ámbitos, en el que algunas son muy activas, aunque la propia naturaleza de su especialización plantea algunos límites (2010) ARTICULO Cantalapiedra, Cruz Anuncios. Semanario de publicidad y marketing Núm. 1334 Pág. 29-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España = The situation of Spanish advertising and marketing communications in the health sector
La situación de la publicidad y las comunicaciones de marketing del sector de la salud en España = The situation of Spanish advertising and marketing communications in the health sector Vol. 5 Núm. 2 Pág. 183-194 ARTICULO
2014 Revista Española de Comunicación en Salud
Galmés Cerezo, María Arjona Martín, José Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024