Conservar el patrimonio publicitario, tarea de todos (2012) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos Anuncios. Semanario de publicidad y marketing Núm. 1409 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad Núm. 44 Pág. 189-198 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Sabio Ferrández, Antonio
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España
El patrimonio publicitario como recurso creativo en la pandemia del coronavirus en España Núm. 44 Pág. 199-210 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Hernández-Ruiz, Alejandra
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión del patrimonio radiofónico, cinematográfico, televisivo y publicitario
Evolución histórica y perspectivas de futuro en la gestión del patrimonio radiofónico, cinematográfico, televisivo y publicitario Vol. 28 Núm. 2 Pág. 659-683 ARTICULO
2018 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos de la Cuadra Colmenares, Elena Fernández Sande, Manuel
La publicidad como reclamo para los medios
La publicidad como reclamo para los medios Vol. 27 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2017 Revista general de información y documentación
Marcos Recio, Juan Carlos Hernández-Ruiz, Alejandra
Archivos documentales en publicidad
Archivos documentales en publicidad Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2015 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Actores principales de la publicidad
Actores principales de la publicidad Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2013 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024