Modelos de gestión documental en las agencias de publicidad (2010) ARTICULO Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María El profesional de la información Vol. 19 Núm. 2 Pág. 175-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad
La historia de la documentación publicitaria en España y el Control de la Publicidad Núm. 44 Pág. 189-198 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Sabio Ferrández, Antonio
Situación de los centros de documentación en los medios escritos andaluces
Situación de los centros de documentación en los medios escritos andaluces Vol. 25 Núm. 4 Pág. 606-615 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Meléndez Malavé, Natalia Hirschfeld Suárez, Rocío
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica
Análisis descriptivo de la publicidad española en Iberoamérica Núm. 17 Pág. 87-115 ARTICULO
2016 Prisma Social
Merino Arribas, María Adoración Arjona Martín, José Borja
Archivos documentales en publicidad
Archivos documentales en publicidad Núm. 34 Pág. 10 ARTICULO
2015 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres Núm. 150 Pág. 113-150 ARTICULO
2015 REIS
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Acal Díaz, Inmaculada
La recuperación de los fondos fotográficos analógicos. Una competencia fundamental de los documentalistas gráficos
La recuperación de los fondos fotográficos analógicos. Una competencia fundamental de los documentalistas gráficos Núm. 24 Pág. 130-138 ARTICULO
2013 Cuadernos de documentación multimedia
Sánchez Vigil, Juan Miguel
Actores principales de la publicidad
Actores principales de la publicidad Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2013 BiD
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010)
Producción y dirección de tesis doctorales sobre publicidad en la universidad española (1971-2010) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 433-452 ARTICULO
2012 Revista española de documentación científica
Marcos Recio, Juan Carlos Martínez Pestaña, María Jesús Blasco López, María Francisca
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001)
La producción científica de monografías españolas sobre publicidad (1971-2001) Núm. 5 Pág. 71-80 ARTICULO
2011 Ibersid
Martínez Pestaña, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024