Ipmark Información de publicidad y marketing

ISSN: 0214-7459
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
C4 IDR 2022 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 4,872 (0.9% citado)
Número de citas: 65 (0.0% autorreferencia)
Índice h: 3
Imagen de portada de la revista Ipmark

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1993 11 1
1994 0 0
1995 2 0
1996 0 0
1997 9 0
1998 12 0
1999 38 0
2000 155 2
2001 207 2
2002 174 1
2003 190 0
2004 187 5
2005 38 1
2006 37 0
2007 159 1
2008 262 3
2009 180 3
2010 217 1
2011 241 10
2012 263 4
2013 278 5
2014 232 0
2015 254 2
2016 234 2
2017 159 12
2018 162 0
2019 202 2
2020 247 1
2021 254 3
2022 212 2
2023 229 2
2024 90 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.077
2
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.046
3
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.031
4
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.031
5
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.031
6
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
0.031
7
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.031
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.031
9
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.031
10
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.031
11
MLS Inclusion and Society Journal
MLS Inclusion and Society Journal
0.015
12
EURE
EURE
revista latinoamericana de estudios urbano regionales
GEOGRAFÍA
0.015
13
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.015
14
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.015
15
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.015
16
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
17
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.015
18
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.015
19
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
0.015
20
Economistas
Economistas
ECONOMÍA
0.015
21
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
0.015
22
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.015
23
Revista Latinoamericana Ogmios
Revista Latinoamericana Ogmios
RLO Científica
0.015
24
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.015
25
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.015
26
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
0.015
27
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
0.015
28
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.015
29
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.015
30
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.015
31
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.015
32
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.015
33
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.015
34
Panorama social
Panorama social
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
0.015
35
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.015
36
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
EDUCACIÓN
0.015
37
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.015
38
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.015
39
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
0.015
40
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
0.015
41
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.015
42
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.015
43
Cuadernos de psicología del deporte
Cuadernos de psicología del deporte
DEPORTE
PSICOLOGÍA
0.015
44
Recerca
Recerca
revista de pensament i analisi
FILOSOFÍA
SOCIOLOGÍA
0.015
45
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
DERECHO
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
ECONOMÍA
0.015
46
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.015
47
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
0.015
48
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.015
49
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
50
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.015
# Anualidad Artículo Citas
1 2017
2016: un año de tele : 'Análisis Televisivo 2016' de Barlovento Comunicación
2016: un año de tele : 'Análisis Televisivo 2016' de Barlovento Comunicación Núm. 833 Pág. 44-45
7
2 2011
La responsabilidad social también tiene crisis : Informe Forética. Evolución de la responsabilidad social de las empresas en España
La responsabilidad social también tiene crisis : Informe Forética. Evolución de la responsabilidad social de las empresas en España Núm. 756 Pág. 28
6
3 2004
Móviles nuevas vías de comunicación
Móviles nuevas vías de comunicación Núm. 616 Pág. 30
5
4 2012
El hermano prodigioso del patrocinio : Especial 'branded content'
El hermano prodigioso del patrocinio : Especial 'branded content' Núm. 774 Pág. 42-47
2
5 2021
Grandes marcas apostaron por una comunicación más emocional
Grandes marcas apostaron por una comunicación más emocional Núm. 883 Pág. 78
2
6 2017
La ley del embudo : ¿Son las agencias de publicidad un medio hostil para las mujeres?
La ley del embudo : ¿Son las agencias de publicidad un medio hostil para las mujeres? Núm. 837 Pág. 70-74
2
7 2017
La medición de audiencias en la encrucijada
La medición de audiencias en la encrucijada Núm. 836 Pág. 70-73
2
8 2011
Los medios convencionales crecieron un 4% en 2010 : Estudio de Inversión Publicitaria en España 2011 de Infoadex
Los medios convencionales crecieron un 4% en 2010 : Estudio de Inversión Publicitaria en España 2011 de Infoadex Núm. 755 Pág. 36-37
2
9 2012
Redes sociales : el nuevo boca a boca
Redes sociales : el nuevo boca a boca Núm. 779 Pág. 38-41
2
10 2008
"Crowdsourcing" o cómo aprovechar el comodín del público
"Crowdsourcing" o cómo aprovechar el comodín del público Núm. 711 Pág. 66
1
11 2008
"Retrobranding" para la nostalgia
"Retrobranding" para la nostalgia Núm. 708 Pág. 95
1
12 2011
'Branded content' : el futuro de las marcas
'Branded content' : el futuro de las marcas Núm. 764 Pág. 24-26
1
13 2013
'Social media marketing' : ¿vende o no vende?
'Social media marketing' : ¿vende o no vende? Núm. 792 Pág. 42
1
14 2023
2023, el año de los influencers virtuales
2023, el año de los influencers virtuales Núm. 899 Pág. 60-61
1
15 2008
3ª Ola del EGM : crece la audiencia de Internet, revistas y exterior
3ª Ola del EGM : crece la audiencia de Internet, revistas y exterior Núm. 693 Pág. 30-31
1
16 2001
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes
75 años de publicidad en radio. Análisis creativo de los mensajes Núm. 566 Pág. 84
1
17 2019
Anunciantes y Autocontrol trabajan en un Código para influencers
Anunciantes y Autocontrol trabajan en un Código para influencers Núm. 856 Pág. 56-57
1
18 2022
Creatividad : ¿una profesión para valientes?
Creatividad : ¿una profesión para valientes? Núm. 896 Pág. 20-23
1
19 2001
Creativos con nombre y apellido
Creativos con nombre y apellido Núm. 566 Pág. 30
1
20 2013
Doritos : destruye uno
Doritos : destruye uno Núm. 799 Pág. 68
1
21 2023
El fenómeno de la Kings League : visto por las marcas patrocionadoras
El fenómeno de la Kings League : visto por las marcas patrocionadoras Núm. 901 Pág. 62-65
1
22 2019
El top mind de la Automoción
El top mind de la Automoción Núm. 855 Pág. 50-51
1
23 2009
El éxito de una marca 'premium' : Nestlé España/Nestlé Gold
El éxito de una marca 'premium' : Nestlé España/Nestlé Gold Núm. 732 Pág. 54
1
24 2005
En el nombre de la marca
En el nombre de la marca Núm. 642 Pág. 56
1
25 1993
Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola
Estructura e importancia del engaño en la publicidadespañola Núm. 405 Pág. 43
1
26 2016
Influencer marketing : cómo establecer relaciones eficaces
Influencer marketing : cómo establecer relaciones eficaces Núm. 828 Pág. 44-45
1
27 2009
La creatividad está en el ADN de Barcelona : el Ayuntamiento de Barcelona invierte 22 milones de euros anuales en comunicación
La creatividad está en el ADN de Barcelona : el Ayuntamiento de Barcelona invierte 22 milones de euros anuales en comunicación Núm. 720 Pág. 12-13
1
28 2017
La realidad que viene : la realidad virtual y aumentada se funden en un nuevo concepto, la realidad mixta, que va a revolucionar el mundo del marketing y la comunicación.
La realidad que viene : la realidad virtual y aumentada se funden en un nuevo concepto, la realidad mixta, que va a revolucionar el mundo del marketing y la comunicación. Núm. 840 Pág. 34-37
1
29 2007
La última edición de Cannes, una de las más anodinas que se recuerdan : políticamente aburrido
La última edición de Cannes, una de las más anodinas que se recuerdan : políticamente aburrido Núm. 685 Pág. 8-12
1
30 2013
Las aplicaciones son la principal via de acceso móvil a Internet : V Estudio Anual de Mobile Marketing del IAB Spain
Las aplicaciones son la principal via de acceso móvil a Internet : V Estudio Anual de Mobile Marketing del IAB Spain Núm. 797 Pág. 80
1
31 2016
Las claves de la nueva publicidad para los millennials : Nuevas tecnologías, experiencias originales y redes sociales constituyen las claves de la nueva publicidad para el público millennial.
Las claves de la nueva publicidad para los millennials : Nuevas tecnologías, experiencias originales y redes sociales constituyen las claves de la nueva publicidad para el público millennial. Núm. 825 Pág. 70
1
32 2011
Las ideas, motor en el sector de la salud... Y no es otro tópico
Las ideas, motor en el sector de la salud... Y no es otro tópico Núm. 762 Pág. 56
1
33 2020
Las nuevas rutas del sector travel
Las nuevas rutas del sector travel Núm. 867 Pág. 52-55
1
34 2021
Los eSports, un punto y aparte en el patrocinio deportivo
Los eSports, un punto y aparte en el patrocinio deportivo Núm. 879 Pág. 48-50
1
35 2002
Marketing para la tecera edad
Marketing para la tecera edad Núm. 576 Pág. 37
1
36 2009
Mercadona, la enseña de distribución más innovadora
Mercadona, la enseña de distribución más innovadora Núm. 721 Pág. 18
1
37 2010
Neuromarketing : cómo 'llegar' a la mente del mercado
Neuromarketing : cómo 'llegar' a la mente del mercado Núm. 734 Pág. 17
1
38 2000
PLV y Merchandising : del "merchandising" de reposición y gestión al "merchandising" visual
PLV y Merchandising : del "merchandising" de reposición y gestión al "merchandising" visual Núm. 551 Pág. 43-45
1
39 2015
Una historia de éxito : Stage Entertainment España
Una historia de éxito : Stage Entertainment España Núm. 811 Pág. 24-25
1
40 2000
Venta directa versus marketing directo
Venta directa versus marketing directo Núm. 540 Pág. 45
1
41 2013
Y tú sin enterarte : Organización de las Naciones Unidas
Y tú sin enterarte : Organización de las Naciones Unidas Núm. 799 Pág. 100
1
42 2015
Youtubers + marcas : creciendo juntos desde las ideas
Youtubers + marcas : creciendo juntos desde las ideas Núm. 818 Pág. 60
1
43 2022
Zara en Plaza de España. De la compra por volumen a la experiencia premium
Zara en Plaza de España. De la compra por volumen a la experiencia premium Núm. 894 Pág. 32-35
1
44 2013
¿Tiene futuro la televisión conectada?
¿Tiene futuro la televisión conectada? Núm. 792 Pág. 54-55
1
# Autor Citas
1
Hermoso de Mendoza, Carmelo
Hermoso de Mendoza, Carmelo
7
2
Egido, Ana
Egido, Ana
6
3
Chacón, Pilar
Chacón, Pilar
4
4
Sánchez, Poli
Sánchez, Poli
4
5
Pajuelo, Laura
Pajuelo, Laura
2
6
Redacción Ipmark
Redacción Ipmark
2
7
Acevedo, Isabel
Acevedo, Isabel
1
8
Alarcón, Yván
Alarcón, Yván
1
9
Ample, Pedro
Ample, Pedro
1
10
Braidot, Néstor
Braidot, Néstor
1
11
Caro Almela, Antonio
Caro Almela, Antonio
1
12
Casadellà Caballería, Mireia
Casadellà Caballería, Mireia
1
13
Collazo Santaclara, Sara
Collazo Santaclara, Sara
1
14
Escario, Pilar
Escario, Pilar
1
15
García Amor, Lorena
García Amor, Lorena
1
16
Gil, Víctor
Gil, Víctor
1
17
Guzmán Rodrigo, Alba
Guzmán Rodrigo, Alba
1
18
León Sáez de Ybarra, José Luis
León Sáez de Ybarra, José Luis
1
19
Liria, Eduardo
Liria, Eduardo
1
20
Lite, Marc
Lite, Marc
1
21
Madinaveitia, Eduardo
Madinaveitia, Eduardo
1
22
Muela Molina, Clara
Muela Molina, Clara
1
23
Navarro, Amalia
Navarro, Amalia
1
24
Ricart Giro, Joan
Ricart Giro, Joan
1
25
Romero, Felipe
Romero, Felipe
1
26
Sanz de la Tajada, Luis Angel
Sanz de la Tajada, Luis Angel
1
27
Tomás González, J.
Tomás González, J.
1
28
Urquidi, Pedro
Urquidi, Pedro
1
29
Valiente, Carlos
Valiente, Carlos
1
30
Vera Estrada, Antonio
Vera Estrada, Antonio
1
# Autor Citas
1
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
2
2
Aguado Hernàndez, Juli Antoni
Aguado Hernàndez, Juli Antoni
2
3
Martínez Garrido, María
Martínez Garrido, María
2
4
Perlado Lamo de Espinosa, Marta
Perlado Lamo de Espinosa, Marta
2
5
Díaz Anichtchenko, Cristina
Díaz Anichtchenko, Cristina
2
6
Florido Benítez, Lázaro
Florido Benítez, Lázaro
2
7
Papí Gálvez, Natalia
Papí Gálvez, Natalia
2
8
Breva-Franch, Eva
Breva-Franch, Eva
2
9
Larrán Jorge, Manuel
Larrán Jorge, Manuel
1
10
Vargas Chaves, Iván
Vargas Chaves, Iván
1
11
Burgos García, Concepción
Burgos García, Concepción
1
12
García García, María
García García, María
1
13
Vázquez-Barrio, Tamara
Vázquez-Barrio, Tamara
1
14
Palacios Trassierra, María José
Palacios Trassierra, María José
1
15
Direito Rebollal, Sabela
Direito Rebollal, Sabela
1
16
Alegre Rodríguez, Isam
Alegre Rodríguez, Isam
1
17
Ampuero Canellas, Olga
Ampuero Canellas, Olga
1
18
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
1
19
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
1
20
Lacalle Zalduendo, María Rosario
Lacalle Zalduendo, María Rosario
1
21
Melara San Román, María del Pilar
Melara San Román, María del Pilar
1
22
Rodríguez Breijo, Vanessa
Rodríguez Breijo, Vanessa
1
23
Rom Rodríguez, Josep A.
Rom Rodríguez, Josep A.
1
24
León Sáez de Ybarra, José Luis
León Sáez de Ybarra, José Luis
1
25
Urbina Fonturbel, Raúl
Urbina Fonturbel, Raúl
1
26
Gutiérrez Broncano, Santiago
Gutiérrez Broncano, Santiago
1
27
Corzo Cortés, Lydia
Corzo Cortés, Lydia
1
28
Guerrero, Sheila
Guerrero, Sheila
1
29
Toribio Bernárdez, Luis
Toribio Bernárdez, Luis
1
30
Fernández Alles, María Teresa
Fernández Alles, María Teresa
1
31
Jordá Albiñana, Begoña
Jordá Albiñana, Begoña
1
32
Martínez Solana, Yolanda
Martínez Solana, Yolanda
1
33
Hernández-Santaolalla, Víctor
Hernández-Santaolalla, Víctor
1
34
Magal Royo, Teresa
Magal Royo, Teresa
1
35
Sánchez Valle, María
Sánchez Valle, María
1
36
Pueyo Ayhan, Natalia
Pueyo Ayhan, Natalia
1
37
Quintas Froufe, Eva
Quintas Froufe, Eva
1
38
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel
1
39
Navarro, Celina
Navarro, Celina
1
40
Galiano Coronil, Araceli
Galiano Coronil, Araceli
1
41
Bocigas Solar, María Olga
Bocigas Solar, María Olga
1
42
Sanz Garrido, Begoña
Sanz Garrido, Begoña
1
43
Santín Picoita, Franklin Gustavo
Santín Picoita, Franklin Gustavo
1
44
Álvarez González, Paula
Álvarez González, Paula
1
45
Cannière, Marie Hélène de
Cannière, Marie Hélène de
1
46
Abellán López, María Ángeles
Abellán López, María Ángeles
1
47
Martín Martín, Irene
Martín Martín, Irene
1
48
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
1
49
González Vázquez, Encarnación
González Vázquez, Encarnación
1
50
Martín García, Noemi
Martín García, Noemi
1
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
5
2
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
3
3
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
2
4
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
COMUNICACIÓN
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
2
5
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
2
6
Universia Business Review
Universia Business Review
ECONOMÍA
2
7
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
2
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
2
9
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
2
10
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
2
11
MLS Inclusion and Society Journal
MLS Inclusion and Society Journal
1
12
EURE
EURE
revista latinoamericana de estudios urbano regionales
GEOGRAFÍA
1
13
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
1
14
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
1
15
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
1
16
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
1
17
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
1
18
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
1
19
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
1
20
Economistas
Economistas
ECONOMÍA
1
21
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
1
22
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Revista de lingüística y lenguas aplicadas
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
1
23
Revista Latinoamericana Ogmios
Revista Latinoamericana Ogmios
RLO Científica
1
24
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
1
25
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
1
26
Edutec
Edutec
Revista electrónica de tecnología educativa
EDUCACIÓN
1
27
Icade
Icade
Revista de la Facultad de Derecho
DERECHO
DERECHO MULTIDISCIPLINAR
ECONOMÍA
1
28
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
1
29
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
1
30
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
1
31
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
1
32
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
1
33
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
1
34
Panorama social
Panorama social
CIENCIAS SOCIALES
MULTIDISCIPLINAR
1
35
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
1
36
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
EDUCACIÓN
1
37
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
1
38
Revista de comunicación
Revista de comunicación
1
39
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
1
40
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
1
41
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
1
42
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
1
43
Cuadernos de psicología del deporte
Cuadernos de psicología del deporte
DEPORTE
PSICOLOGÍA
1
44
Recerca
Recerca
revista de pensament i analisi
FILOSOFÍA
SOCIOLOGÍA
1
45
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
DERECHO
DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO
ECONOMÍA
1
46
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
1
47
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
1
48
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
1
49
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
1
50
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
1
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2017 Pensar la publicidad
El patrocinio en la era del "branded content"
El patrocinio en la era del "branded content" Núm. 11 Pág. 101-120
2
2 2018 El profesional de la información
Investigación de audiencias en las sociedades digitales : su...
Investigación de audiencias en las sociedades digitales : su... Vol. 27 Núm. 2 Pág. 383-393
2
3 2017 Index.comunicación
Ficción y realidad : Análisis comparativo entre Campoamargo ...
Ficción y realidad : Análisis comparativo entre Campoamargo ... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189
2
4 2017 Sphera publica
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las age...
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las age... Vol. 2 Núm. 17 Pág. 167-193
1
5 2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Esto es lo que creo… : El dominio de la opinión en el españo...
Esto es lo que creo… : El dominio de la opinión en el españo... Núm. 91 Pág. 219-231
1
6 2015 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Impacto de las políticas educativas de coeducación de la UNE...
Impacto de las políticas educativas de coeducación de la UNE... Núm. 3 Pág. 184-201
1
7 2021 Grafica
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas au...
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas au... Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113
1
8 2018 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
Tributación de las rentas obtenidas por los “Youtubers” : cu...
Tributación de las rentas obtenidas por los “Youtubers” : cu... Núm. 11 Pág. 17
1
9 2015 Edutec
Modelo práctico de aplicación (app) para dispositivo móvil e...
Modelo práctico de aplicación (app) para dispositivo móvil e... Núm. 51 Pág. 1
1
10 2016 Cuadernos de turismo
Influencia de las características demográficas y situacional...
Influencia de las características demográficas y situacional... Núm. 38 Pág. 147-169
1
11 2011 adComunica
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto d...
Las estrategias publicitarias de las marcas en el contexto d... Núm. 1 Pág. 119-138
1
12 2018 Communication papers
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la f...
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la f... Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222
1
13 2016 Economistas
El compromiso de las pymes con la RSC : ventajas y obstáculo...
El compromiso de las pymes con la RSC : ventajas y obstáculo... Núm. 149 Pág. 114-123
1
14 2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos ju...
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos ju... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129
1
15 2015 Esic market
The ecological consumer's profile in Spain
The ecological consumer's profile in Spain Núm. 151 Pág. 241-297
1
16 2021 aDResearch
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil : la...
Medio siglo de visual merchandising en el retail textil : la... Núm. 26 Pág. 160-175
1
17 2020 El profesional de la información
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación so...
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación so... Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16
1
18 2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Co...
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Co... Núm. 91 Pág. 233-244
1
19 2022 MLS Inclusion and Society Journal
Neuromarketing como herramienta en la toma de decisiones en ...
Neuromarketing como herramienta en la toma de decisiones en ... Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6
1
20 1995 Questiones publicitarias
Los efectos estéticos de la publicidad
Los efectos estéticos de la publicidad Núm. 4 Pág. 9-26
1
21 2017 Comunicación y sociedad
La recepción televisiva española en la era multipantalla
La recepción televisiva española en la era multipantalla Núm. 30 Pág. 197-216
1
22 2014 adComunica
Marcas compartidas : el branding relacional como base para l...
Marcas compartidas : el branding relacional como base para l... Núm. 8 Pág. 39-56
1
23 2011 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
El nombre de marca : interrelación de factores lingüisticos ...
El nombre de marca : interrelación de factores lingüisticos ... Núm. 6 Pág. 181-194
1
24 2024 Revista de comunicación
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de com...
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de com... Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
1
25 2021 Redmarka
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado...
Retrobranding, el futuro de las marcas que valoran el pasado... Vol. 25 Núm. 2 Pág. 80-97
1
26 2024 Retos
El derecho de arena en el ámbito de los eSports : bases para...
El derecho de arena en el ámbito de los eSports : bases para... Núm. 56 Pág. 73-84
1
27 2010 Miguel Hernández Communication Journal
El problema del autobombo en el diario impreso
El problema del autobombo en el diario impreso Núm. 1 Pág. 132-152
1
28 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
1
29 2011 Icade
Una modalidad de marca incipiente : la marca Premiun
Una modalidad de marca incipiente : la marca Premiun Núm. 83 Pág. 45-68
1
30 2015 TURYDES
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci...
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacci... Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31
1
31 2014 Comunicación
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81
1
32 2023 Revista Latinoamericana Ogmios
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de proble...
El pensamiento creativo-crítico para la resolución de proble... Vol. 3 Núm. 7 Pág. 26-38
1
33 2013 Universia Business Review
¿Qué habría de incluir una memoria completa de sostenibilida...
¿Qué habría de incluir una memoria completa de sostenibilida... Núm. 39 Pág. 66-103
1
34 2014 Icono14
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el m...
Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el m... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-24
1
35 2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación :...
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación :... Vol. 12 Núm. 24 Pág. 65-84
1
36 2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Capítulo 2. Inteligencia Artificial y educomunicación
Capítulo 2. Inteligencia Artificial y educomunicación Núm. 23 Pág. 37-57
1
37 2014 Revista Española de Comunicación en Salud
La situación de la publicidad y las comunicaciones de market...
La situación de la publicidad y las comunicaciones de market... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 183-194
1
38 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de gén...
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de gén... Núm. 28 Pág. 203-216
1
39 2012 Vivat Academia
Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de...
Crowdsourcing y publicidad: una aplicación desde el punto de... Núm. 120 Pág. 102-114
1
40 2020 Economía industrial
Competitividad y adaptación medioambiental de la empresa tur...
Competitividad y adaptación medioambiental de la empresa tur... Núm. 418 Pág. 15-30
1
41 2008 Universia Business Review
Marketing directo : delimitación conceptual e influencia en ...
Marketing directo : delimitación conceptual e influencia en ... Núm. 20 Pág. 100-121
1
42 2021 Obra digital
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u...
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u... Núm. 20 Pág. 97-112
1
43 2014 Historia y comunicación social
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adoles...
La comunicación en las redes sociales. Movistar y los adoles... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 377-386
1
44 2011 Vivat Academia
Claves para valorar el marketing móvil
Claves para valorar el marketing móvil Núm. 117 Pág. 51-62
1
45 2018 El profesional de la información
Audiencias crossmedia : nuevas métricas y perfiles profesion...
Audiencias crossmedia : nuevas métricas y perfiles profesion... Vol. 27 Núm. 4 Pág. 793-800
1
46 2012 Revista Latina de Comunicación Social
La evolución de la comunicación publicitaria : Análisis de l...
La evolución de la comunicación publicitaria : Análisis de l... Núm. 67 Pág. 19-31
1
47 2024 Cuadernos de psicología del deporte
The practice of eSports in university students. : Sponsorshi...
The practice of eSports in university students. : Sponsorshi... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 231-241
1
48 2017 Recerca
Argumentos culturales para la responsabilidad social empresa...
Argumentos culturales para la responsabilidad social empresa... Núm. 21 Pág. 107-130
1
49 2015 Panorama social
RSC: de un concepto secuestrado a una herramienta de I+D a t...
RSC: de un concepto secuestrado a una herramienta de I+D a t... Núm. 21 Pág. 115-127
1
50 2020 El profesional de la información
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción...
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024