Móviles nuevas vías de comunicación (2004) Hermoso de Mendoza, Carmelo Ipmark. Información de publicidad y marketing Núm. 616 Pág. 30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing
Influencia de las características demográficas y situacionales en la satisfacción y toma de decisiones de las actividades turísticas a través del mobile marketing Núm. 38 Pág. 147-169 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Florido Benítez, Lázaro
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto
Análisis de los efectos del marketing móvil en la satisfacción y experiencia del pasajero en el aeropuerto Vol. 8 Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2015 TURYDES
Florido Benítez, Lázaro
Claves para valorar el marketing móvil
Claves para valorar el marketing móvil Núm. 117 Pág. 51-62 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
El mobile marketing como estrategia de comunicación
El mobile marketing como estrategia de comunicación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Gómez Tinoco, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2024