El problema del autobombo en el diario impreso (2010) ARTICULO de Lara González, Alicia Miguel Hernández Communication Journal Núm. 1 Pág. 132-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-46 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
de Lara González, Alicia Rodríguez Ferrándiz, Raúl Sánchez-Olmos, Cande
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios
Teoría de la autorreferencia mediática. Un balance crítico de los primeros estudios Núm. 18 Pág. 243-258 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Barranquero, Alejandro
El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina
El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-71 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
de Lara González, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024