Grandes marcas apostaron por una comunicación más emocional (2021) ARTICULO Redacción Ipmark Ipmark. Información de publicidad y marketing Núm. 883 Pág. 78-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024