La recepción televisiva española en la era multipantalla (2017) ARTICULO Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María Comunicación y sociedad Núm. 30 Pág. 197-216

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Journalists and comedians in the new digital age
Journalists and comedians in the new digital age Vol. 32 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials'
Visionado colectivo de cine en la red social Twitch por parte de 'centennials' Vol. 12 Núm. 1 Pág. 205-234 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Gutiérrez Manjón, Sergio Álvarez García, Sergio Mena Muñoz, Sergio
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Icono14
Ros Velasco, Josefa Gutiérrez Manjón, Sergio
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter
Estrategias de interacción y comunicación de showrunners de series de ficción televisiva de Netflix en Twitter Núm. 18 Pág. 27
2021 Comunicación y sociedad
Higueras-Ruiz, María José Alberich Pascual, Jordi
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España
Los programas infantiles de televisión y su consumo en diferido en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2020 Icono14
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva Sierra Sánchez, Javier
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional?
La penetración de Netflix en el público español ¿cuestiona el modelo televisivo tradicional? Núm. 50 Pág. 49-61 ARTICULO
2020 Ambitos
Bustos Díaz, Javier
Actualidad y comedia
Actualidad y comedia Núm. 50 Pág. 80-95 ARTICULO
2020 Ambitos
Aguilera García, Inmaculada Concepción
Modelo e indicadores de masculinidad igualitaria en la ficción televisiva gallega
Modelo e indicadores de masculinidad igualitaria en la ficción televisiva gallega Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Pichel Vázquez, Alexandre Gómez Puertas, Lorena Medina Bravo, Pilar
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción
Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Etayo Pérez, Cristina
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España
El ciclo de consumo en diferido de los programas de televisión tras su emisión lineal en España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gallardo Camacho, Jorge Sierra Sánchez, Javier Lavín, Eva
El negocio publicitario en el contexto digital
El negocio publicitario en el contexto digital Núm. 18 Pág. 17-20 ARTICULO
2019 adComunica
González Oñate, Cristina Fanjul Peyró, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024