Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas (2017) ARTICULO Soria Ibáñez, María del Mar Gómez Nieto, Begoña Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 2 Núm. 17 Pág. 167-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments Vol. 37 Núm. 2 Pág. 143-158
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mejía, Priscila Chalá Suárez Vara, Aina
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Guerrero Navarro, Daniel Cristófol-Rodríguez, Carmen Carrasco Santos, María Jesús
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal
Entre un gueto de terciopelo y un techo de cristal Núm. 53 Pág. 273-294
2022 Cuadernos.Info
Ramos-Serrano, Marina Miguélez Juan, Blanca Hernández-Santaolalla, Víctor
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector Núm. 16 Pág. 688-707 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective Vol. 29 Núm. 3 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Papí Gálvez, Natalia Hernández-Ruiz, Alejandra López Berna, Sonia
Techos de cristal en la industria publicitaria española
Techos de cristal en la industria publicitaria española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alvarado López, María Cruz Martín García, Noemi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024