La ley del embudo (2017) ARTICULO Egido, Ana Ipmark. Información de publicidad y marketing Núm. 837 Pág. 70-74

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas Vol. 2 Núm. 17 Pág. 167-193 ARTICULO
2017 Sphera publica
Soria Ibáñez, María del Mar Gómez Nieto, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024