El patrocinio en la era del "branded content" (2017) ARTICULO Díaz Anichtchenko, Cristina Breva-Franch, Eva Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 11 Pág. 101-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos
Percepciones masculinas sobre el auspicio de marcas en transmisiones de mujeres streamers de videojuegos Vol. 37 Núm. 2 Pág. 81-94 ARTICULO
2023 Dixit
Serra Pallarés, Carolina Zoe Yalán Dongo, Eduardo
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
El periodista educativo y sus circunstancias
El periodista educativo y sus circunstancias Vol. 11 Núm. 3 Pág. 393-404 ARTICULO
2018 Revista de Sociología de la Educación-RASE
García, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024