Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Estudio del social media marketing en el sector hotelero (2017) .

Universidad de Cádiz COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P78

Número de publicaciones: 30 (43.3% citado)
Número de citas: 68 (1.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 20
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.71

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 11
2022 12
2021 14
2020 19
2019 6
2018 1
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 4
2019 14 17
2018 6 45
2017 2 2
2021 0 0
2022 5 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 68
11 Capítulo de libro 0
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Artículo 19
2019 Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Artículo 7
2018 Análisis de la estrategia en las redes sociales oficiales desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México
Artículo 7
2019 Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
Artículo ARTICULO 6
2018 Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Artículo ARTICULO 5
2018 Principales temas utilizados en la comunicación social de las ONG de inmigración en España a través de la red social Facebook
Artículo ARTICULO 5
2018 Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Artículo ARTICULO 5
2020 El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Artículo ARTICULO 4
2019 Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras.
Artículo ARTICULO 3
2018 Análisis del retorno de la inversión (ROI) de la actividad en las redes sociales de las provincias andaluzas como destino turístico
Artículo ARTICULO 3
2017 Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Artículo ARTICULO 2
2019 La imagen de los países sudamericanos como destinos turísticos a través de su red social de facebook oficial
Artículo 1
2018 Adaptación de las páginas web de los hoteles en los dispositivos móviles
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024