González Vázquez, Encarnación

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis El Método Delphi como técnica de aplicación a la gestión de marketing (1990) .

Universidade de Vigo ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P74

Número de publicaciones: 46 (28.3% citado)
Número de citas: 47 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P81 25
Índice h: 4
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 34 años
Índice m: 0.12

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 1
2022 4
2021 9
2020 5
2019 6
2018 1
2017 3
2016 2
2015 2
2014 4
2013 3
2012 0
2011 2
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 4
2015 2 7
2014 2 2
2012 2 6
2011 2 4
2010 1 4
2008 4 5
2007 1 1
2006 1 5
2005 0 4
2004 8 5
2009 3 0
2013 0 0
2016 0 0
2017 2 0
2018 2 0
2020 1 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 44
22 Capítulo de libro 3
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 A responsabilidade social empresarial e os stakeholders
Artículo ARTICULO 6
2006 Características internas en el proceso de internacionalización
Artículo ARTICULO 5
2015 Medidas del comportamiento ecológico y antecedentes
Artículo 5
2004 El marketing desde una visión empresarial basada en los recursos
Artículo 5
2011 Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Artículo ARTICULO 4
2005 Incidencia del grado de orientación al mercado de las organizaciones empresariales en el desarrollo de las capacidades estratégicas de marketing
Artículo 4
2010 Importancia del sitio web en la banca online
Artículo ARTICULO 4
2019 The relationship between image and reputation in the Spanish public university
Artículo ARTICULO 4
2008 La creación, integración, transferencia y asimilación eficiente de conocimiento en redes
Artículo ARTICULO 3
2008 La responsabilidad social empresarial
Capítulo 2
2015 Conocimiento, valores e intenciones como determinantes del comportamiento ecológico
Artículo ARTICULO 2
2014 Empirical evidence of the influence of environmental concern on the ecological behaviour of the consumer
Artículo ARTICULO 2
2007 Evaluación de la relación existente entre la calidad, la satisfacción y el valor percibido. Su impacto en las intenciones de conducta
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024