Sánchez Valle, María

Doctor/a por la Universidad Pontificia de Salamanca con la tesis Gestión de la participación en las organizaciones, un modelo de comunicación empática (2003) .

Universidad CEU San Pablo COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P91

Número de publicaciones: 54 (51.9% citado)
Número de citas: 165 (12.7% autocitas)
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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 84
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 38
2022 17
2021 23
2020 14
2019 15
2018 15
2017 11
2016 7
2015 3
2014 7
2013 2
2012 8
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 3 7
2021 4 20
2020 1 2
2019 1 2
2018 3 17
2017 2 40
2015 3 32
2014 0 15
2012 3 10
2011 2 1
2010 1 5
2007 6 9
2006 5 2
2005 2 1
2008 5 0
2009 3 0
2013 2 0
2016 5 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 151
29 Capítulo de libro 10
2 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Mayores e Internet
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2021 Percepción de las personas con discapacidad sobre su representación en los medios de comunicación
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2021 Situación de las personas con discapacidad en el sector de la Comunicación en España
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Artículo ARTICULO 9
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Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 8
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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 7
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Artículo ARTICULO 6
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Artículo 6
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Artículo ARTICULO 3
2010 Influencia del microsite en la imagen de marca a través de experiencias significativas
Artículo ARTICULO 2
2006 Productos funcionales versus expresivos y de alta implicación versus baja en Internet
Artículo 2
2017 Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente
Capítulo 2
2023 Desafíos de la administración electrónica para la inclusión de las personas mayores en la sociedad digital
Artículo 2
2020 Comunicación corporativa
Libro 2
2018 Marketing y comunicación de moda, lujo y lifestyle
Libro 2
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Artículo ARTICULO 2
2012 Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Artículo ARTICULO 2
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Capítulo 2
2011 La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos
Capítulo 1
2022 Adopción de las redes sociales por la mujer española baby boomer
Capítulo 1
2005 Comunicación interna en la universidad
Capítulo 1
2007 Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías
Capítulo 1
2010 La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes
Capítulo 1
2007 ¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite?
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024