arrow_back Volver a la revista Ipmark Información de publicidad y marketing

2016: un año de tele : 'Análisis Televisivo 2016' de Barlovento Comunicación

Total de citas: 6

Citas recibidas
Ficción y realidad : Análisis comparativo entre Campoamargo ... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento ... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 257-280
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 97-112
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la f... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222