arrow_back Volver a la revista Ipmark Información de publicidad y marketing
2016: un año de tele : 'Análisis Televisivo 2016' de Barlovento Comunicación
Total de citas: 6
Citas recibidas |
---|
Ficción y realidad : Análisis comparativo entre Campoamargo ... Index.comunicación (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 165-189 |
Audiencia en diferido de debates electorales : una excepción... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 15 |
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento ... adComunica (2021) Núm. 22 Pág. 257-280 |
La recepción televisiva española en la era multipantalla Comunicación y sociedad (2017) Núm. 30 Pág. 197-216 |
La estrategia promocional de Netflix y HBO en Instagram en u... Obra digital (2021) Núm. 20 Pág. 97-112 |
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la f... Communication papers (2018) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 207-222 |