Fernández Alles, María Teresa

Doctor/a por la Universidad de Cádiz con la tesis Turismo accesible (2007) .

Universidad de Cádiz ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P97

Número de publicaciones: 80 (36.3% citado)
Número de citas: 185 (2.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 95
Índice h: 7
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 17
2022 22
2021 24
2020 29
2019 18
2018 14
2017 16
2016 14
2015 5
2014 10
2013 4
2012 2
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 2 5
2019 0 13
2018 5 13
2017 2 4
2015 8 1
2014 5 32
2013 5 7
2012 12 40
2011 4 22
2009 3 29
2007 4 19
2008 5 0
2010 6 0
2016 2 0
2021 0 0
2022 7 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 162
45 Capítulo de libro 4
1 Libro 19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 23

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Nuevas tendencias del marketing
Artículo ARTICULO 35
2011 La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
Artículo ARTICULO 20
2007 Turismo accesible
Libro 19
2014 El impacto turístico de los eventos deportivos
Artículo ARTICULO 19
2009 Turismo Accesible
Artículo ARTICULO 16
2009 Turismo accesible y turismo para todos en España
Artículo ARTICULO 13
2014 El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico
Artículo 7
2019 Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
Artículo ARTICULO 6
2020 El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
Artículo ARTICULO 5
2018 Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Artículo ARTICULO 5
2018 Revisión teórica del marketing en los medios sociales
Artículo ARTICULO 5
2013 Los museos accesibles en España
Artículo ARTICULO 4
2019 Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras.
Artículo ARTICULO 3
2019 Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible
Artículo ARTICULO 3
2018 Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
Artículo ARTICULO 3
2014 El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente
Capítulo 3
2012 El diseño universal
Artículo ARTICULO 3
2014 Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos
Artículo 2
2013 La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo
Artículo ARTICULO 2
2011 El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Artículo ARTICULO 2
2014 El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico
Capítulo 1
2012 Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
Artículo ARTICULO 1
2015 La Operación Paso del Estrecho
Artículo 1
2017 La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad
Artículo ARTICULO 1
2012 Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados
Artículo ARTICULO 1
2019 Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar
Artículo ARTICULO 1
2017 Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
Artículo 1
2013 Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024