2012 |
Nuevas tendencias del marketing
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2011 |
La responsabilidad social empresarial en el sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2007 |
Turismo accesible
|
Libro
|
19 |
2014 |
El impacto turístico de los eventos deportivos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2009 |
Turismo Accesible
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2009 |
Turismo accesible y turismo para todos en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2014 |
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico
|
Artículo
|
7 |
2019 |
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Revisión teórica del marketing en los medios sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
Los museos accesibles en España
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Estudio de los Beneficios Percibidos por los Usuarios a través de su Experiencia en las Redes Sociales Hoteleras.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Percepciones del residente local sobre el turismo industrial como una modalidad de desarrollo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Actitudes de los gerentes de los alojamientos rurales hacia el desarrollo de un turismo sostenible
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
El B-learning como instrumento para la adquisición de competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): una propuesta docente
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
El diseño universal
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2014 |
Los eventos deportivos como dinamizadores turísticos
|
Artículo
|
2 |
2013 |
La sostenibilidad como factor de equidad e igualdad de oportuniudades en el turismo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
El análisis del entorno político y legal en el marco de la planificación estratégica en el sector turístico y hotelero
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El impacto de las nuevas tecnologías en el sector turístico
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
La Operación Paso del Estrecho
|
Artículo
|
1 |
2017 |
La gestión sostenible del patrimonio cultural bajo el enfoque de la accesibilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Adaptación del transporte aéreo a las necesidades de los turistas discapacitados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Las estrategias de marketing en la planificación y gestión del patrimonio cultural militar
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Actitudes del gerente turístico hacia el desarrollo de un comportamiento sostenible: un análisis descriptivo
|
Artículo
|
1 |
2013 |
Los enfoques de marketing holístico y de stakeholders
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |