InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño y viabilidad de recursos para enseñar la modelización QSAR en ingeniería química
Nahúm Galindo Vargas, Avenilde Romo Vázquez, Joaquín Barroso Flores
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 93-115
Luis Siero, Lenin Augusto Echavarría Cepeda, Avenilde Romo Vázquez, José Navarro Torres
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 21, 2022 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas en la Universidad), págs. 108-134
Proyecto de construcción de una barda escolar: Un dispositivo didáctico interinstitucional para Telesecundaria
Arturo Ruíz Rojas, Avenilde Romo Vázquez, Armando Solares
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 18, 2020, págs. 119-135
Ana Gómez Blancarte, Avenilde Romo Vázquez, Isaias Miranda, Mario Sánchez Aguilar, Apolo Castañeda, Javier Lezama
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 44, Nº. 4, 2019, págs. 247-252
Avenilde Romo Vázquez, Christophe Hache
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 112-138
Avenilde Romo Vázquez, Christophe Hache
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 112-138
El desarrollo profesional online de profesores de matemáticas en activo: una unidad de aprendizaje sobre la enseñanza de la modelización matemática
Avenilde Romo Vázquez, Berta Barquero Farrás, Marianna Bosch
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 19, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación, competencias y modelos para la formación profesional de profesores de matemáticas), págs. 161-183
La equidad en el aprendizaje de profesores mediante la interacción entre experiencia y competencia
Avenilde Romo Vázquez, Ana Luisa Gómez Blancarte
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 74, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Equidad y educación matemática, parte 2), págs. 269-287
Olda Covián Chávez, Avenilde Romo Vázquez
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 73, 2017 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas y educación superior), págs. 17-47
Producción de conocimientos desde instituciones no matemáticas
Alberto Camacho Ríos, Avenilde Romo Vázquez
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 2017, págs. 259-274
La separación ciega de fuentes: un puente entre el álgebra lineal y el análisis de señales
Rita Vázquez, Avenilde Romo Vázquez, Rebeca Romo Vázquez, María Trigueros Gaisman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 28, Nº. 2, 2016, págs. 31-57
Una reflexión sobre el rol de las matemáticas en la formación de ingenieros
Avenilde Romo Vázquez
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 163-182
La modelización matemática en la formación de ingenieros
Avenilde Romo Vázquez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. Extra 1 (Especial 25 años. Marzo 2014), 2014, págs. 314-338
Corine Castela, Avenilde Romo Vázquez
Recherches en didactique des mathématiques, ISSN 0246-9367, Vol. 31, Nº 1, 2011, págs. 79-130
Developments and functionalities in the praxeological model
Hamid Chaachoua, Annie Bessot, Avenilde Romo Vázquez, Corine Castela
Working with the anthropological theory of the didactic in mathematics education: a comprehensive casebook / coord. por Javier García Gómez, John Monaghan; Marianna Bosch (ed. lit.), Yves Chevallard (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-18770-5
Enclyclopedia of Mathematics Education
Avenilde Romo Vázquez
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 4, Nº. 3, 2015, págs. 288-289
Es reseña de:
Encyclopedia of Mathematics Education
S. Lerman (ed. lit.)
Netherlands : Springer, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados