Teorías implícitas sobre comprensión lectora de docentes de primer ciclo de educación básica
Cecilia Matilde Cámara Ulloa, Alejandra Platas-García
Revista Redca, ISSN 2594-2824, Vol. 6, Nº. 18, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista RedCA (febrero-mayo 2024)), págs. 63-90
Dislexia y autoeficacia académica en estudiantes universitarios mexicanos
Alejandra Platas-García, Miriam Sánchez Morales, Rosa Lila Mayett Moreno
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 32, 2, 2023, págs. 105-120
Estrategias volitivas y de aprendizaje de estudiantes al leer textos académicos en lengua extranjera
María del Socorro Rodríguez Guardado, Alejandra Platas-García
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Lectura académica en la formación de investigadores: La función pedagógica del director de tesis
Mercedes Zanotto González, Alejandra Platas-García
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Colaboración entre docentes: una estrategia para promover la producción oral de la lengua extranjera italiano
María Julieta García Schlottfeldt, Alejandra Platas-García
Revista Lengua y Cultura, ISSN-e 2683-2321, Vol. 4, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Lengua y Cultura), págs. 37-44
Estrategias de lectura empleadas por estudiantes universitarios de tres áreas académicas
Alejandra Platas-García, Verónica Reyes Meza, José Martín Castro Manzano
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 37-56
Procesos de escritura de investigadores en la redacción de artículos científicos
Alejandra Platas-García, José Martín Castro Manzano, Verónica Reyes Meza
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 35, Nº. 2, 2020, págs. 35-53
Alejandra Platas-García, José Miguel Castro, Verónica Reyes Meza, Irene Gaona Gordillo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 95-112
Razonamiento y heurísticas en pruebas de comprensión lectora
Alejandra Platas-García, José Martín Castro Manzano, Verónica Reyes Meza
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 371, 2016, págs. 157-187
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados