InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración estudiantil sobre su formación matemática en un posgrado en administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: La tecnología como una estrategia didáctica en la educación), págs. 36-53
El Liderazgo Directivo en un Instituto Tecnológico en México desde la Perspectiva de sus Actores
Marlett Jasmin Blas Rivera, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 14, Nº. 2, 2023, págs. 43-63
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 13, 2022
Las competencias profesionales de los egresados de la licenciatura en turismo
Rosa María Rivas García, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 24, Nº. 54, 2022, págs. 55-77
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, María Trinidad Cerecedo Mercado
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 114-129
Mayra Alejandra Vargas Londoño, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 11, 2020
Autoeficacia académica del alumnado de los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, María Trinidad Cerecedo Mercado
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 3 (Teaching for University Students in the Context of Quarantine Measures During Pandemic), 2020
Valoración de las Competencias Investigativas de los Estudiantes de Posgrado en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 35-44
Las actitudes hacia las matemáticas de estudiantes de formación inicial de profesorado en México
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 10, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2019), págs. 87-103
Evaluación de las Competencias Directivas en los Egresados de los Posgrados en Administración
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 8, Nº. 3, 2018, págs. 281-308
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior: El Caso de la Asignatura de Tecnología en la Enseñanza Secundaria
Ricardo José Morán Navarro, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José C Ortíz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 57-64
Fernando Briseño Hurtado, Jorge Mejía Bricaire, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Joel García Mendoza
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 14, Nº 64 (Enero-Abril), 2014, págs. 145-156
Fernando Briseño Hurtado, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jorge Mejía Bricaire
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 18, Nº. 2, 2014, págs. 141-157
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 25, 2014, págs. 33-47
Las Competencias Docentes en los Programas de Posgrado en Administración: Un Estudio de Diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, Eduardo Antonio Vanegas López
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 43-50
Evaluación sobre los perfiles de ingreso de los alumnos de los posgrados de administración: actitudes y experiencias hacia las matemáticas.
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 361-377
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Eduardo Antonio Vanegas López, María Trinidad Cerecedo Mercado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 16, Nº. 2, 2012, págs. 237-253
Actitudes hacia las matemáticas de los estudiantes de posgrado en administración: un estudio diagnóstico
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 11, Nº. 22, 2012, págs. 81-98
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 40, Nº. 108, 2011, págs. 56-68
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, José Roberto Ramos Mendoza, María Trinidad Cerecedo Mercado
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 40, Nº. 107, 2011, págs. 49-58
Propuesta de indicadores para evaluar la calidad de un programa de posgrado en educación.
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 2, 2011, 82 págs.
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Virginia Guadalupe Ramos Mendoza, María Trinidad Cerecedo Mercado
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 4, 2011, págs. 221-234
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, José Roberto Ramos Mendoza, María Trinidad Cerecedo Mercado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 15, Nº. 1, 2011, págs. 57-78
Propuesta para evaluar la calidad de un programa de posgrado en educación
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, José Roberto Ramos Mendoza
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 2, 2011
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado, Carmen Trejo Cázares
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Nº Extra 1 (supl. diciembre), 2009 (Ejemplar dedicado a: Especial en educación), págs. 157-177
El desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Trinidad Cerecedo Mercado
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 5, 2008
Jésica Alhelí Cortés Ruiz, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Sandra Viridiana Cortés Ruiz
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 1028-1047
Learning experiences in mathematics training at the postgraduate level in times of covid-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Elena Zepeda Hurtado
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11160-11163
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, María Elena Zepeda Hurtado
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 11164-11167
Visión integral sobre los modelos del capital intelectual en el Posgrado
Mayra Alejandra Vargas Londoño, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 202
Características del liderazgo directivo en un Instituto Tecnológico en México
Marlett Jasmín Blas Rivera, Edgar Oliver Cardoso Espinosa
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 216
Assesment of Learning Experiences in the Mathematics Subject Based on an E-Assesment System: Case - Postgraduate in Senior Management in Online Mode
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Handbook of research on E-assessment in higher education / coord. por Ana Azevedo, José Manuel Azevedo, 2019, ISBN 978-1-5225-5936-8, págs. 367-385
Estudio comparativo de la gestión pedagógica en la enseñanza del idioma inglés
Mayra Alejandra Vargas Londoño, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 85-92
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Mayra Alejandra Vargas Londoño, Rosa María Rivas García
Trends and challenges in higher education in Latin America / Julio César Tovar-Gálvez (ed. lit.), 2018, ISBN 9789492805041, págs. 53-60
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Mayra Alejandra Vargas Londoño, Rosa María Rivas García
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 48
Rosa María Rivas García, Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Mayra Alejandra Vargas Londoño
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 49
Valoración de las competencias docentes de los posgrados de administración en el uso de las TIC
Edgar Oliver Cardoso Espinosa
Investigación educativa en Latinoamérica / coord. por Francisco Santillán Campos, 2015, ISBN 978-607-8435-15-9, págs. 95-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados