Experiencias de mujeres estudiantes en educación física: una revisión sistemática 2002-2022
Cinthia May Irigoyen, Juan Carlos Mijangos Noh
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 55, 2024, págs. 436-451
Educación no formal con mujeres mayas yucatecas: una aproximación etnográfica
Silvia Montejo Murillo, Juan Carlos Mijangos Noh
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Una experiencia entre lo institucional y lo propio: programa de radio La cuchara
Carmen Castillo Rocha, Karla Daniela Sandoval Cuevas, Vidaura Yesenia Pérez Hernández, Juan Carlos Mijangos Noh
Mediaciones, ISSN 1692-5688, ISSN-e 2590-8057, Vol. 17, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO - JUNIO), págs. 98-115
Educación y teatro popular en América Latina: Una sistematización de experiencias de 2000 a 2020
Silvia Georgina Sosa Castillo, Juan Carlos Mijangos Noh
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre)
Religión e identidad prehispánica durante el posclásico en Ichpaatún, Q. ROO, México
Marcos Noé Pool Cab, Juan Carlos Mijangos Noh
Revista Cultura y religión, ISSN-e 0718-4727, Vol. 12, Nº. 2, 2018
Participación comunitaria y educación no formal en contextos interculturales en México
Nayely Melina Reyes Mendoza, Bertha Maribel Pech Polanco, Juan Carlos Mijangos Noh
Revista NuestrAmérica, ISSN-e 0719-3092, Vol. 6, Nº. 12 (julio-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Conectividades y medios de comunicación), págs. 223-251
Aprendizaje con niños neorrurales mayas: una experiencia de educación no formal
Juan Carlos Mijangos Noh, Carmen Castillo Rocha, Nayely Melina Reyes Mendoza
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 49, 2017
Alfabetización académica: escritura y lectura en la enseñanza de Antropología de la Educación
Juan Carlos Mijangos Noh, Ilse Maribel Ambrocio Santamaría
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 20, 2013, págs. 35-58
Gestión del conocimiento de tres cuerpos académicos consolidados del área educativa
Juan Carlos Mijangos Noh, Karla Sugey Manzo Cabrera
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 38, 2012
Grupos en desventaja: retos para la formación de docentes en México
Juan Carlos Mijangos Noh, Graciela Cortés Camarillo, Leyla Gisela Leo Peraza, Heberto Laguna Caballero
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 35, Nº. 1-2, 2005, págs. 127-164
Educación no formal y deporte en un equipo de fútbol femenil en una comunidad de Yucatán
Cinthia May Irigoyen, Juan Carlos Mijangos Noh
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 573-580
Relatos autobiográficos del Cuerpo Académico de Currículo e Instrucción
Pedro José Canto Herrera, Juan Carlos Mijangos Noh, Juanita Rodríguez Pech, Mario Alberto Tejada Loria
Configuraciones narrativas de grupos y cuerpos académicos en el campo de la investigación educativa / coord. por Juan Carlos Cabrera Fuentes, Leticia Pons Bonals, 2013, ISBN 978-84-9921-378-, págs. 29-63
Historias de vida: aprendizajes de la lectura, la escritura y la investigación en el ámbito académico
Juan Carlos Mijangos Noh, Pedro José Canto Herrera
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 193-198
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados