Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El currículo en la educación superior mexicana en el contexto de la postpandemia
Frida Díaz Barriga, Concepción Barrón Tirado
El Cardo, ISSN-e 1851-1562, ISSN 1514-7347, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los currículos en la post-pandemia: políticas y procesos curriculares)
Construcción del campo curricular orientaciones epistémicas
Concepción Barrón Tirado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 99, 2023, págs. 1233-1246
Desafíos del currículo en tiempo de pandemia: innovación disruptiva y tecnologías para la inclusión y justicia social
Frida Díaz Barriga, Concepción Barrón Tirado
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 13, Nº. 37, 2022, págs. 213-217
Representaciones implícitas de innovación curricular de profesores de educación superior
Briseda Noemí Ramos Ramírez, Concepción Barrón Tirado
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 34, 2022, págs. 141-160
Concepción Barrón Tirado, Dalia García Torres
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 59, 2021, págs. 1-22
Currículo y pandemia: Tiempo de crisis y oportunidad de disrupción
Frida Díaz Barriga, Concepción Barrón Tirado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Special Supplement Covid-19)
Reseña del libro de Frida Díaz-Barriga, Dispositivos pedagógicos basados en la narrativa
Concepción Barrón Tirado
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 31, 2020, págs. 200-203
Equidad educativa. Tensiones e incertidumbres ante la Covid-19
Concepción Barrón Tirado
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: La equidad en la educación), págs. 105-120
Análisis cualitativo de resiliencia en estudiantes de posgrado
Lilia Benítez Corona, Concepción Barrón Tirado
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 1, 2018
Federico Jorge Cisneros Flores, Concepción Barrón Tirado, Antonio Macías-López, Sandra Ma. Cruz Cruz
Revista de Docencia e Investigación Educativa: Journal of Teaching and Educational Research, ISSN 2444-4952, Vol. 3, Nº. 10, 2017, págs. 23-37
La escuela secundaria hoy: problemas y retos
Patricia Ducoing Watty, Concepción Barrón Tirado
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 9-30
El currículum de educación secundaria en Costa Rica: logros y retos
Concepción Barrón Tirado, Laura Rodríguez del Castillo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 22, Nº. 72, 2017, págs. 89-108
Reformas educativas en México. En busca de la calidad.
Concepción Barrón Tirado
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 37, 2015 (Ejemplar dedicado a: ACCIÓN Y REFLEXIÓN EDUCATIVA), págs. 24-51
Concepción Barrón Tirado, Norma Georgina Gutiérrez Serrano
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 19, Nº. 1, 2015
Concepciones epistemológicas y práctica docente
Concepción Barrón Tirado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Epistemologías docentes)
Reseña del libro "La investigación en el posgrado de la Universidad Pedagógica Nacional 2010"
Concepción Barrón Tirado
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 3, Nº. 6, 2012, págs. 139-142
Un estudio sobre la trayectoria escolar de los estudiantes de doctorado en Pedagogía
Octaviano García, Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 131, 2011, págs. 94-113
Evaluación y acreditación de la educación superior en México
Concepción Barrón Tirado
Acción y reflexión educativa, ISSN-e 2644-3775, Nº.48 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: Acción y Reflexión Educativa), págs. 149-169
Matemáticas + fogones = ciencia
Concepción Barrón Tirado
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 65, 2010, págs. 27-32
Docencia universitaria y competencias didácticas
Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 31, Nº. 125, 2009, págs. 76-87
Tesis de posgrado en educación en el estado de Morelos: temas y ámbitos de estudio
Norma Georgina Gutiérrez Serrano, Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 30, Nº. 122, 2008, págs. 78-93
Competencias Del Docente-Tutor. Diálogo Y Acompañamiento En El Aula
Concepción Barrón Tirado
Xihmai, ISSN-e 1870-6703, Vol. 3, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: Xihmai No. 5)
Formación de profesionales y política educativa en la década de los noventa
Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 27, Nº. 108, 2005, págs. 45-69
Perspectivas socioeducativas e innovación curricular: Ideas para comprender la universidad en una transición de siglo
Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 25, Nº. 101, 2003, págs. 105-107
Concepción Barrón Tirado
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 94, 2001, págs. 107-111
La docencia en tiempos de incertidumbre
Concepción Barrón Tirado
Educación superior y vida académica: en tiempos y contextos de contingencia / coord. por Alicia Rivera Morales, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2023, ISBN 978-84-277-3095-3, págs. 103-120
Concepción Barrón Tirado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Formación de docentes para la educación secundaria en España
Concepción Barrón Tirado
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La evaluación docente como una política para el mejoramiento de la calidad de la educación
Concepción Barrón Tirado
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 134
Concepción Barrón Tirado
Política educativa : miradas diversas / coord. por José Ignacio Cruz Orozco; Concepción Barrón Tirado (aut.), 2005, ISBN 84-370-6200-4, págs. 55-90
Política educativa : miradas diversas
coord. por José Ignacio Cruz Orozco; Concepción Barrón Tirado (aut.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación, 2005. ISBN 84-370-6200-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados