Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar, un proceso diverso e inclusivo: una mirada epistemológica
José Manuel Salum Tomé
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2023, ISBN 978-84-1122-826-8, págs. 43-53
Pensar, un proceso diverso e inclusivo: una mirada epistemológica
José Manuel Salum Tomé
Género y educación ante la manipulación de la comunicación / coord. por Sara Rebollo-Bueno, Cristina Algaba, Luis Manuel Fernández Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-143-3, págs. 897-907
Educación virtual en Chile, ejemplo de un nuevo espacio para el aprendizaje
José Manuel Salum Tomé
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 95
Pensar, un proceso diverso e inclusivo: una mirada epistemológica
José Manuel Salum Tomé
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 248-250
Inclusión en Chile, is this the question?
José Manuel Salum Tomé
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 53-72
Inclusión en Chile, is this the question?
José Manuel Salum Tomé
Etnicidad, identidad y ciudadanía. Las sociedades de ayer y hoy / coord. por Alfredo José Martínez González, 2022, ISBN 978-84-1122-371-3, págs. 936-954
El logro de competencias básicas para la vida laboral
José Manuel Salum Tomé
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 483-500
Inclusión escolar en el marco de la nueva normativa legal en Chile
José Manuel Salum Tomé
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 682-702
Educación virtual en Chile, ejemplo de un nuevo espacio para el aprendizaje
José Manuel Salum Tomé
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 222-231
Políticas públicas o programas de gobierno, ¿Son un aporte a la inclusión en Chile?
José Manuel Salum Tomé
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales / coord. por Carlos Soria Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2022, ISBN 978-84-1122-457-4, págs. 367-385
Actas del 4º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2021 / coord. por Víctor Arufe Giráldez, 2021, ISBN 978-84-948288-8-1, págs. 349-358
Educación virtual en Chile: ejemplo de un nuevo espacio para el aprendizaje
José Manuel Salum Tomé
Conference Proceedings CIVAE 2021, 2021, ISBN 978-84-09-29615-6, págs. 123-128
El logro de competencias básicas para la vida laboral
José Manuel Salum Tomé
Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje / coord. por Diego Carmona Fernández, Silvia Román Suero, Diego Rodríguez Méndez, 2021, ISBN 9788418615634, págs. 367-385
Inclusión en chile, is this the question?
José Manuel Salum Tomé
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 2163-2182
José Manuel Salum Tomé
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1417-1418
José Manuel Salum Tomé
Tesis doctoral dirigida por Agustín de la Herrán Gascón (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados