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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Branded content y marcas de moda de lujo: un estudio sobre la composición de los fashion films
Tomás Atarama-Rojas, Kelly Robledo-Dioses, Leslie Kam
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°15 2022 (january - june)), págs. 55-79
Storytelling corporativo: una revisión crítica de los enfoques de investigación y la metodología en la literatura académica del 2011 al 2020
Tomás Atarama-Rojas, Kelly Robledo-Dioses, Alberto Pedro López Hermida Russo
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 25, Nº. 2, 2022
Álvaro Montúfar Calle, Tomás Atarama-Rojas, Giancarlo Saavedra Chau
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 273-292
Los fans en un contexto de audiencias líquidas: Aportes para recuperar un sentido de comunidad en la cultura de medios
Tomás Atarama-Rojas, Margarita Mönckeberg
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 16, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Francisco Arbaiza, Tomás Atarama-Rojas, Ricardo Atarama Rojas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 145-157
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas, Alberto Pedro López Hermida Russo
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 20, Nº 1, 2020, págs. 137-154
Comunicación líquida en el pensamiento de Zygmunt Bauman: el espacio y el tiempo para la construcción de sentido
Margarita Mönckeberg, Tomás Atarama-Rojas
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, (des) ilusiones y (des) afectos), págs. 131-148
Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas
Tomás Atarama-Rojas, Diego Vega Foelsche
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 37-53
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
Leslie Kam, Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 17, Nº. 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), págs. 203-224
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds: Aliados Series as Case Study
Tomás Atarama-Rojas
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°9 2019 (january - june)), págs. 37-50
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 17, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 105-127
Tomás Atarama-Rojas, Selene Requena Zapata
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 193-213
El uso del travelling como marca del estilo de Wes Anderson: análisis de Academia Rushmore (1998), "Los Tenenbaums: una familia de genios" (2001) y "El Gran Hotel Budapest" (2014)
Tomás Atarama-Rojas, Fiorella Vílchez Chiroque
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, ISSN-e 2172-0150, Nº. 17, 2018, págs. 321-342
Narrativa transmedia y mundos transmediales: Una propuesta metodológica para el análisis de un ecosistema mediático, caso "Civil War"
Tomás Atarama-Rojas, Natalie Menacho Girón
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 1, 2018, págs. 34-56
Rosa Zeta de Pozo, Tomás Atarama-Rojas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 2, 2018, págs. 241-257
Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Luis Frías Oliva
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: Transmedia y comunicación publicitaria: retos, narrativas y emociones), págs. 75-96
Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: análisis del mundo diegético de "intensamente"
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga, Claudia Agapito-Mesta
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 36, 2017
Los escolares en la era digital: El consumo de medios de los alumnos de 5to de secundaria de los colegios públicos de la región piura en perú
Fernando Huamán Flores, Henry Palomino Moreno, Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 16-25
Tomás Atarama-Rojas, Karold Rivera Ahumada
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 7, 2017, págs. 97-115
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticas
Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas, Henry Palomino Moreno
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 1, 2017, págs. 223-240
Cobertura periodística de la minería: el frame de las noticias mineras en el Perú
Tomás Atarama-Rojas, Jaquellyne Jocope Gómez
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 55, 2017, págs. 136-156
Televisión en el Perú: un estudio de la estrategia de difusión de contenidos de los canales de señal abierta
Tomás Atarama-Rojas
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial Televisión: Programas, programación y experiencias nacionales), págs. 140-155
Tomás Atarama-Rojas, Lucía Castañeda-Purizaga
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 16, 1, 2017, págs. 9-28
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015
Graciela Lavalle Amaya, Tomás Atarama-Rojas
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 12, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicaciones, redes e interactividad: nuevos fenómenos emergentes), págs. 91-108
Kelly Robledo-Dioses, Tomás Atarama-Rojas
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Correspondencias & Análisis), págs. 31-45
Tomás Atarama-Rojas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 15, 2016, págs. 218-220
Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú: Análisis del reality show Esto es Guerra
Tomás Atarama-Rojas, Gianinna Villegas Flores
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 7, No. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: MOOC: Educomunicación Masiva y Ubicua / Niall Sclater (dir.)), págs. 211-228
America’s Next Top Model: Análisis del potencial carácter formativo de un reality show de belleza.
Tomás Atarama-Rojas, Alexandra Coloma Núñez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Correspondencias & Análisis), págs. 311-326
Katherin Caman Molero, Tomás Atarama-Rojas
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 19, 2015
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
Tomás Atarama-Rojas, César Cortez Alburqueque
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 14, 2015, págs. 26-47
Gladis La Torre Morales, Tomás Atarama-Rojas
Derecom: Revista Internacional de Derecho de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías, ISSN-e 1988-2629, Nº. 17, 2014
Evelyn Coloma Pinglo, Tomás Atarama-Rojas
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 3, 2014, 945 págs.
Claudia Solís Hoyos, Tomás Atarama-Rojas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 277-291
Tomás Atarama-Rojas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 237-238
La prudencia en la inmediatez del acto informativo
Tomás Atarama-Rojas
Ecos de la comunicación, ISSN 1852-0464, Vol. 5, Nº. 5, 2012, págs. 95-111
El deber de virtuosismo en el periodista: persona, información y prudencia
Tomás Atarama-Rojas
Mercurio Peruano, ISSN-e 0254-8135, Nº. 525-526, 2012-2013, págs. 99-108
Isabel Gálvez Arévalo, El bien, constitutivo esencial de la comunicación ideológica
Tomás Atarama-Rojas
Mercurio Peruano, ISSN-e 0254-8135, Nº. 525-526, 2012-2013, págs. 311-313
Tomás Atarama-Rojas
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Credibilidad en los medios de comunicación y contenidos de calidad), págs. 23-36
El bien, constitutivo esencial de la comunicación ideológica
Tomás Atarama-Rojas
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 11, 2012, págs. 249-251
El reconocimiento de la persona en el trabajo profesional del informador
Tomás Atarama-Rojas
Mercurio Peruano, ISSN-e 0254-8135, Nº. 524, 2011, págs. 186-196
Entre la responsabilidad ciudadana y la promoción de la gesti´ñon de gobierno: Frame análisis de los Spots emitidos por el gobierno peruano durante la crisis generada por la covid-19
Mateo Londoño Moreno, Tomás Atarama-Rojas
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales / coord. por Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías, 2023, ISBN 9788419632692, págs. 347-374
Las narrativas del miedo en las campañas contra la Covid-19: Una aproximación desde el frame análisis y la narratología en el caso de Perú
Mateo Londoño Moreno, Tomás Atarama-Rojas
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 1061-1077
El storytelling corporativo y sus dimensiones: una aproximación a las empresas con estructura narrativa
Tomás Atarama-Rojas
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 196-198
Twitter, ¿un nuevo escenario de diálogo político?: caso: Jóvenes y régimen laboral
Rosa Zeta de Pozo, Tomás Atarama-Rojas
Media and Journalists in the age of Open Government and Transparency / Rodrigo Cetina Presuel (ed. lit.), Loreto Corredoira y Alfonso (ed. lit.), Fernando Gutiérrez Atala (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9627-8, págs. 269-284
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