Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Se necesitan proveedores de información: Videotex en España
Gloria Saló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 16, 1988 (Ejemplar dedicado a: Las industrias de la lengua), págs. 149-150
Informatización del control de taquilla: para combatir el fraude
Gloria Saló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 16, 1988 (Ejemplar dedicado a: Las industrias de la lengua), págs. 156-157
El láser y el ordenador en la comunicación audiovisual: Jornadas sobre Nuevas Tecnologías
Gloria Saló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 15, 1988 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías, riesgos y esperanzas), págs. 145-145
Puesta en marcha del programa IRIS: dirigido por Fundesco
Gloria Saló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 14, 1988 (Ejemplar dedicado a: La radio, un medio con futuro), págs. 129-130
La radiodifusión y su batalla por las ondas: ningún sector está contento con la LOT
Gloria Saló
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 14, 1988 (Ejemplar dedicado a: La radio, un medio con futuro), págs. 130-131
Herramientas profesionales para la docencia en Comunicación Audiovisual
Gloria Saló
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 177-190
La élite de las OTT: La medición de audiencias bajo demanda del público joven
Gloria Saló, Enrique Guerrero Pérez, Finocha Formoso, Santiago Maestro Cano
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 294-323
Formatos y géneros en televisión. Evolución, hibridación y estrategias
Gloria Saló
Intermedia. Procesos de innovación mediática en televisión y otras pantallas / Nereida López Vidales (ed. lit.), Leire Gómez Rubio (ed. lit.), Elena Medina de la Viña (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-7074-930-8, págs. 155-196
Origen, evolución y consolidación de la ficción nórdica en el mercado global
Gloria Saló
Cultura popular y medios audiovisuales en la historia contemporánea / coord. por Lizette Martínez-Valerio, 2017, ISBN 978-84-617-5606-3, págs. 177-199
Del productor ejecutor a la figura de showrunner
Gloria Saló
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 285-296
Televisión y formatos de entretenimiento en España: radiografía de una temporada.
Olga Flórez, Gloria Saló
El entretenimiento en televisión: guión y creación de formatos de humor en España / Pedro Sangro Colón (ed. lit.), Alejandro Salgado Losada (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-7584-634-7, págs. 105-124
¿Qué es eso del formato?: cómo nace y se desarrolla un programa de televisión
Gloria Saló, Olga Flórez
Gedisa, 2003. ISBN 84-7432-954-X
Los formatos de televisión en el mundo. De la globalización a la adaptación local: análisis de formatos nórdicos
Gloria Saló
Tesis doctoral dirigida por Alberto Luis García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados