Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de nuevas narrativas feministas a partir de podcast humorísticos: estudio de caso: “Estirando el chicle: Ser ordinarias con Martita de Graná”
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2023, ISBN 978-84-1122-925-8, págs. 632-648
Creo, luego pienso y siento: de la mirada a la escucha y el relato. La creatividad al servicio del pensamiento: proyecto de innovación docente UFV
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán, Marta Gotor Cuairán
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez Vilagran, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 754-774
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 357-379
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, Rocío Díez Ros, Tasia Aránguez Sánchez, 2022, ISBN 978-84-1377-929-4, págs. 268-285
Mujeres artivistas en Instagram unidas en contra del acoso sexual callejero
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 327-349
Nuevas Narrativas fenimistas: el Podcast humorístico. Estudio de caso: "2 rubias muy legales"
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 955-973
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 1154-1179
Artivismo feminista en Instagram como discurso para combatir el miedo al acoso sexual callejero
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 741-764
Silvia Polo Martín, Oscar Estupiñán
Feminismo digital: violencia contra las mujeres y brecha sexista en Internet / coord. por Tasia Aránguez Sánchez, Ozana Olariu, 2021, ISBN 978-84-1377-589-0, págs. 336-360
Presencia, respuesta, generación y sugerencia (PRGS) en campanas publicitarias en redes sociale
Fernando Toledano Cuervas-Mons, Silvia Polo Martín
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 513-530
La influencia de las redes sociales en la metodología de trabajos de los creativos publicitarios
Silvia Polo Martín
Tesis doctoral dirigida por Fernando Toledano Cuervas-Mons (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados