Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Moda rápida y sostenibilidad: ¿un cambio de paradigma en marketing o una mera estrategia de greenwashing?
María del Henar Alonso Mosquera, Marina Sanz Martín
, Javier Rodríguez Láiz
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 14, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovando en narrativas empresariales: persuasión y adaptaciones a la nueva sociedad)
VADAPES-2: Herramientas para prevenirla mal adaptación en pesquerías del Atlántico y del Mediterráneo
Marta Albo Puigserver, Elisabet Nebot Colomer, Andrea Rivas Aravena, Antonio Esteban, Encarnación García-Rodríguez, Sandra Mallol, Joan Moranta Mesquida, María Muñoz, Julia Polo Sainz, Patricia Puerta, Antonio Punzón Merino, Carla Quiles Pons, Marina Sanz Martín, Silvia Sierra Manchón, Eva María Velasco Gil, Miguel Vivas Salvador, Manuel Hidalgo Roldán, Lucía López López
XV Reunión del Foro Científico sobre la pesca española en el Mediterráneo: Cartagena, septiembre 2024 / coord. por José Luis Sánchez Lizaso, 2025, ISBN 978-84-1302-309-0, pág. 167
Carla Quiles Pons, Marta Albo Puigserver, Marina Sanz Martín, Elisabet Nebot Colomer, Sandra Mallol, Joan Moranta Mesquida, Manuel Hidalgo Roldán
XV Reunión del Foro Científico sobre la pesca española en el Mediterráneo: Cartagena, septiembre 2024 / coord. por José Luis Sánchez Lizaso, 2025, ISBN 978-84-1302-309-0, pág. 227
La comunicación de la sostenibilidad en redes sociales
María del Henar Alonso Mosquera, Javier Rodríguez Láiz, Marina Sanz Martín
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 5-5
Estudio del formato branded podcast: revisión bibliográfica sistematizada
Marina Sanz Martín
La cuestión de la comunicación desde las universidades: enfoques multidisciplinares / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2024, ISBN 978-84-1070-847-1, págs. 479-492
“Te contamos la ciudad”: un proyecto de comunicación transversal con un objetivo social
Javier Rodríguez Láiz, Marina Sanz Martín, Marta Medina Núñez
Repensar, rehacer: reflexiones y experiencias sobre innovación docente en ciencias sociales y humanidades / coord. por María del Carmen Rodríguez Rodríguez, Carlos Gregorio Hernández Hernández, Fernando Sánchez Pita, 2024, ISBN 978-84-1070-328-5, págs. 163-179
Aplicación del método de caso en el desarrollo de un Hackathon Creativo
Marina Sanz Martín, Marta Medina Núñez, Inés Ortiz Estefanell
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Tatiana Hidalgo Marí, 2023, ISBN 9788470748066, págs. 81-93
Creativity boot camp: a training program to increase the quality and quantity of students’ ideas
Inés Ortiz Estefanell, Marta Medina Núñez, Marina Sanz Martín
Iniciatives to educational and teaching innovation / coord. por Rocío Bonilla Quijada, María Rosario García-Bellido, Mª Fernanda Rey-Stolle Valcarce, Victoria Villagrasa Sebastián, 2023, ISBN 978-84-1170-452-6, págs. 126-129
El diseño de la revista ¡Hola!: cuando el todo es más que la suma de las partes
Javier Rodríguez Láiz, Marina Sanz Martín
Perspectivas y tendencias en la investigación en comunicación: ¿Hacia dónde vamos? / Tatiana Hidalgo Marí (ed. lit.), Francisco Javier Herrero Gutiérrez (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419544902, págs. 69-81
Interacciones entre pesca y cambio climático: de la sensibilidad de las especies a la vulnerabilidad de las pesquerías
Lucía López López, Julia Polo Sainz, Marina Sanz Martín, Antonio Punzón Merino, Marta Sainz Bariáin, Gilherme Martins Aragão, Encarnación García-Rodríguez, Miguel Vivas Salvador, Antonio Esteban, Lauréne Pécuchet, José Manuel González Irusta, Elena Guijarro García, Luis Gil de Sola Simarro, Augusto Rodríguez Basalo, Manuel Hidalgo Roldán
XIII Reunión del Foro Científico sobre la Pesca Española en el Mediterráneo: La Ràpita, septiembre 2022 / coord. por José Luis Sánchez Lizaso, 2023, ISBN 978-84-1302-224-6, págs. 209-228
La Comunicación publicitaria a través de altavoces inteligentes: revisisón bibliográfica sistematizada
Marina Sanz Martín, Ignacio Blanco Alfonso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 690-715
Metodología learning by doing en tiempos de pandemia: concurso publicitario D&AD New Blood Awards 2021
Marina Sanz Martín, Marta Medina Núñez
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2021, ISBN 978-84-7074-923-0, págs. 197-209
Effects of co2 and long daylength on primary productivity in the arctic ocean: a perspective on climate change
Marina Sanz Martín
Tesis doctoral dirigida por Carlos Manuel Duarte Quesada (dir. tes.), Paul F. Wassmann (codir. tes.), Miquel Canals Artigas (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados