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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Interaction affordances, emergence and sociality in mobile augmented reality video games
Héctor Puente Bienvenido, Marta Fernández-Ruiz, David Ruiz Torres
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 25, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interfaces: networks, ecology and evolution)
Persuasión en los videojuegos: La construcción de identidades
Costán Sequeiros Bruna, Héctor Puente Bienvenido, Marta Fernández-Ruiz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscellany), págs. 33-41
Más Allá de la Adaptación. Assassin’s Creed y los Mundos Transmediales
Marta Fernández-Ruiz
Trasvases entre la literatura y el cine, ISSN-e 2695-639X, Nº. 3, 2021, págs. 103-116
Producción Transmedia y Aprendizaje Basado en Juegos: una propuesta didáctica en el ámbito de la gestión de proyectos
Marta Fernández-Ruiz
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 20, 2020, págs. 305-325
David García Reyes, Marta Fernández-Ruiz
Mitologías hoy: Revista de pensamiento, crítica y estudios literarios latinoamericanos., ISSN-e 2014-1130, Nº. 22, 2020 (Ejemplar dedicado a: Imaginarios sociales en la ciencia ficción latinoamericana reciente: espacio, sujeto-cuerpo y tecnología), págs. 29-46
Youth, Culture and NICTs: Triangle or Prism?
Costán Sequeiros Bruna, Héctor Puente Bienvenido, Mélida López Jiménez, Marta Fernández-Ruiz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 13, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Generative Justice), págs. 699-718
Claves creativas de la iluminación en los videojuegos: una propuesta metodológica para el entendimiento de la luz en los entornos tridimensionales lúdicos
Marta Fernández-Ruiz
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 19-42
Marta Fernández-Ruiz, Héctor Puente Bienvenido
Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic, ISSN-e 2014-7910, Vol. 3, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videogames and the Fantastic / coord. por Susana Tosca), págs. 95-118
Los estudios sobre jóvenes y TICs en España
Héctor Puente Bienvenido, Marta Fernández-Ruiz, Costán Sequeiros Bruna, Mélida López Jiménez
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 110, 2015 (Ejemplar dedicado a: Los estudios sobre la juventud en España: Pasado, presente, futuro), págs. 155-172
La iluminación en el videojuego: Aproximación a las claves que guían las interacciones del jugador en los entornos tridimensionales lúdicos
Marta Fernández-Ruiz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 1, 2014, 26 págs.
Manuel Armenteros Gallardo, Marta Fernández-Ruiz
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 19, 2011, págs. 165-177
Elementos visuales expresivos en la interactividad del videojuego
Marta Fernández-Ruiz
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: Libros básicos en la historia del campo iberoamericano de estudios en comunicación)
Experiential communication with virtual reality: The case of VR-based promotional experiences in the film industry
Marta Fernández-Ruiz, Miguel Ángel Poveda Criado
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 258-275
Narrativa adaptativa y producción en tiempo real: Nuevos modelos para nuevos tiempos
Marta Fernández-Ruiz, Héctor Puente Bienvenido, Costán Sequeiros Bruna
De la filosofía digital a la sociedad del video-juego: Literatura, pensamiento y gamificación en la era de las redes sociales / coord. por Guillermo Paredes Otero, Nuria Sánchez-Gey Valenzuela, 2021, ISBN 978-84-1377-561-6, págs. 1504-1525
Anaglifos del Palacio de los Ansoti.: Grupos interdisciplinares GI_25 y GI_30
Marta Fernández-Ruiz, José Luis Roca Beltrán, Manuel Franco Cañizares, Mario Rafael Huerga Gálvez
Innovación docente interdisciplinar en la universidad: Estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Granada a través de la fotografía estereoscópica / coord. por Jose Juan Castro Torres, 2018, ISBN 978-84-17293-77-2, págs. 581-596
Nuevas formas de producción de contenido: el caso de los vídeo machinima inspirados en los videojuegos de rol
Héctor Puente Bienvenido, Marta Fernández-Ruiz
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 87-106
Mecanismos de navegación en el videojuego: aproximación desde la teoría de la enunciación al diseño de la interacción en espacios tridimensionales
Marta Fernández-Ruiz
Retos y oportunidades de la comunicación multimedia en la era del 2.0 / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-473-0, págs. 374-388
Marta Fernández-Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Manuel Armenteros Gallardo (dir. tes.), Juan Carlos Ibáñez (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2013).
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