InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas: percepciones de uso e intereses
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 2, 2023, págs. 187-206
Medir es una actividad matemática: Hay que tomar medidas
Pablo Beltrán Pellicer, Nuria Begué Pedrosa, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén, Elena Mengual Bretón, Rafael Escolano Vizcarra
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 100, 2023 (Ejemplar dedicado a: Uno es centenaria), págs. 30-36
Sobre la regla de tres y la proporcionalidad aritmética
Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén, José María Muñoz Escolano, Pablo Beltrán Pellicer
Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, ISSN 1138-8927, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 353-371
Aventuras y desventuras con la proporcionalidad
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste, Antonio Miguel Oller Marcén
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 49-55
Enseñar a través de la resolución de problemas
Pablo Beltrán Pellicer, Sergio Martínez Juste
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 98, 2021, págs. 11-21
Proporcionalidad aritmética en los libros de texto de 4º de ESO
Carlos Ibáñez Freire, Sergio Martínez Juste
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 95, 2020, págs. 51-60
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 85-106
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Miguel Oller
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 8, 2015, págs. 95-115
La fracción a través de la conexión entre el sentido de la medida y el sentido numérico
Sergio Martínez Juste, Pablo Beltrán Pellicer
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Francisco Tomás González Fernández, Arturo Quílez Maimón, Maria Ventura Monserrat Monserrat, Vanesa Cunill Monjo, 2023, ISBN 978-84-1122-495-6, págs. 708-730
Introduciendo los repartos inversamente proporcionales durante dos ciclos de Investigación-Acción
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, págs. 413-422
Sergio Martínez Juste
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-9
Sergio Martínez Juste, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 351-359
Sergio Martínez Juste
Tesis doctoral dirigida por Tomás Ortega del Rincón (dir. tes.), José María Muñoz Escolano (codir. tes.), Antonio Miguel Oller Marcén (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados