InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conexiones etnomatemáticas en el aula: implementación de una secuencia etnomatemática basada en la pesca del sur de Chile
Luis E. Mansilla, Angela N. Castro, Camilo Andrés Rodríguez Nieto
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 34, Nº. 2 (Abril), 2023, págs. 53-64
Tareas etnomatemáticas basadas en la pesca y el uso de cometas
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Angela N. Castro
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 102, 2023 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del pensamiento geométrico), págs. 60-66
Maite Otondo Briceño, Carmen C. Espinoza, Ximena L. Oyarzo, Angela N. Castro
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 3, 2022, págs. 133-142
Angela N. Castro, Crithian A. Aguilera, David Chávez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 151-162
Valoración de docentes multigrado sobre un marco que orienta el diseño de unidades STEM integradas
Rodrigo Jiménez, Jhonny Medina Paredes, Angela N. Castro, David T. Jacho-Chávez, Nicole Castrelo Silva
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 45, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: september-december), págs. 328-344
Diseño de unidades STEM integradas: una propuesta para responder a los desafíos del aula multigrado
Angela N. Castro, Rodrigo Jiménez, Jhonny Medina Paredes
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 42, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: September-December 2021), págs. 339-352
Nociones matemáticas evidenciadas en la práctica cotidiana de un carpintero del sur de Chile
Angela N. Castro, Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Luis Aravena Pacheco, Alexis Loncomilla Gallardo, David Pizarro Cisternas
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 39, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: sep-dic)
¿Educación STEM o en humanidades?: Una reflexión en torno a la formación integral del ciudadano del siglo XXI
Angela N. Castro, Catalina Iturbe Sarunic, Rodrigo Jiménez Villarroel, Marcela Silva Hormazábal
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Extra 9 [Interlocuciones]: Desafíos del pensamiento contemporáneo), págs. 197-208
Estructuras semánticas de problemas aditivos de enunciado verbal en libros de texto mexicanos
Camilo Andrés Rodríguez Nieto, Catalina Navarro Sandoval, Angela N. Castro, María S. García González
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 2, 2019, págs. 75-104
Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación
Angela N. Castro, Montserrat Prat, María Núria Gorgorió i Solá
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 374, 2016, págs. 43-68
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 221-228
Indicios verbales en los PAEV aditivos planteados por estudiantes para maestro
Angela N. Castro, María Núria Gorgorió i Solá, Montserrat Prat
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 217-226
Conocimiento matemático fundamental para el grado de educación primaria: inicio de una línea de investigación
Angela N. Castro, Elena Mengual, Montserrat Prat, Lluís Albarracín Gordo, María Núria Gorgorió i Solá
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 227-236
Conocimiento matemático fundamental para el Grado de Educación Primaria: perfiles de conocimiento conceptual aditivo
Angela N. Castro
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Prat (dir. tes.), María Núria Gorgorió i Solá (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados