Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Influence of teachers’ pedagogical knowledge on their classroom practice when solving arithmetic word problems with their students: An exploratory study
Marta Ramos Baz, Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, José María Chamoso Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 2, 2024, págs. 321-345
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: un Estudio de su Relación en 1º de Educación Primaria
Raquel de Sixte Herrera, Álvaro Jáñez González, Marta Ramos Baz, Javier Rosales Pardo
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 67-75
Raquel de Sixte Herrera, Javier Rosales Pardo, Álvaro Jáñez González, Marta Ramos Baz
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 159-170
Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género
Marta Ramos Baz, Francisco David Guillén Gámez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1637-1650
Interacción profesor-alumnos en la resolución conjunta de problemas auténticos
Marta Ramos Baz, Noelia Muñoz Serrano, Beatriz Sánchez-Barbero
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 645
Interacción en resolución de problemas aritméticos: el papel de la autenticidad en la promoción del razonamiento
Marta Ramos Baz, Noelia Muñoz Serrano
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 258-269
Interacción profesor-alumnos cuando resuelven conjuntamente un problema de diferentes dominios cognitivos en aulas de primaria: procesos que se promueven
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo
Investigación en Educación Matemática XX / coord. por Juan Antonio Macías García, Antonio Jiménez Fernández, José Luis González Marí, María Teresa Sánchez Compaña, Pedro Hernández Hernández, Catalina Fernández Escalona, Francisco José Ruiz Rey, Teresa F. Blanco, Ainhoa Berciano Alcaraz, 2016, ISBN 978-84-9747-948-6, pág. 637
Aspectos metacognitivos durante la resolución de problemas en aulas de primaria
Marta Ramos Baz, Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, Silvia Sastre
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2435-2441
Herramienta para valorar el conocimiento sobre resolución de problemas de maestros de primaria
Marta Ramos Baz, Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
¿Influye la experiencia docente en la resolución de problemas no rutinarios?
Esther Galán Martín, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, Santiago Vicente Martín, Javier Rosales Pardo, Marta Ramos Baz
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas / Pedro Ángel Sánchez Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9748-0
Interacción en las aulas de matemáticas de primaria de Reino Unido y España
B. Aliseda, Marta Ramos Baz, Beatriz Sánchez-Barbero, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago Vicente Martín
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 531
Conocimiento sobre resolución de problemas de Maestros de Educación Primaria en Portugal
Manuel Loureiro, Javier Rosales Pardo, Santiago Vicente Martín, Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 581
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago Vicente Martín, L. Gracia
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, pág. 587
Autonomía en la interacción en resolución de problemas no rutinarios en aulas de primaria
Beatriz Sánchez-Barbero, Marta Ramos Baz, José María Chamoso Sánchez, Javier Rosales Pardo, Santiago de Vicente Cuenca
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 603
Gallego Matellán, Mar (2015) Educación emocional con y sin TDAH. Madrid: EOS, 174 pp.
Marta Ramos Baz (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 22, 2016 (Ejemplar dedicado a: Museísmo pedagógico), págs. 365-366
Es reseña de:
Educación emocional "con" y "sin" TDAH
María del Mar Gallego Matellán
EOS, 2015. ISBN 978-84-9727-618-4
Marta Ramos Baz
Tesis doctoral dirigida por Javier Rosales Pardo (dir. tes.), Santiago Vicente Martín (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados