InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
IMMC-Spain, el desafío de la modelización para estudiantes de educación secundaria
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Carlos Segura Cordero
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 115, 2023, págs. 59-70
La modelización matemática a través del International Mathematical Modeling Challenge
César Gallart Palau, Paz Mata Codes
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 112, 2022, págs. 7-22
Formación del profesorado en modelización: primeros pasos de una profesora novel
Paz Mata Codes, César Gallart Palau
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 43-56
Modelización matemática en la educación secundaria: manual de uso
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 71-86
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 33, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Julio-Diciembre)), págs. 47-62
Análisis de los procesos de resolución de tres tareas de modelización
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi
Modelling in Science Education and Learning, ISSN-e 1988-3145, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 137-152
Análisis competencial de una tarea de modelización abierta
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 88 (Marzo), 2015, págs. 93-103
El profesor ante la actividad modelizadora en el aula de secundaria
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 79, 2015, págs. 9-16
La modelización como competencia transversal en el sistema educativo español
José Manuel Calabuig Rodríguez, Irene Ferrando, César Gallart Palau, Lluís Miquel García Raffi, Amparo Hurtado Soler, Lorena Sierra Galdón
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 69, 2015, págs. 44-51
Influencia del contexto en la expresión a/0.
Bernardo Gómez Alfonso, César Gallart Palau
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: IX Seminario de Investigación en Pensamiento Numérico y Algebraico (PNA)), págs. 91-100
Una herramienta para la caracterización de modelos producidos en la resolución de problemas de Fermi
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Lluís Miquel García Raffi, Lluís Albarracín Gordo, María Núria Gorgorió i Solá
Investigación en Educación Matemática XIX / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Marta Molina, Núria Planas i Raig, 2015, ISBN 978-84-9717-385-8, págs. 269-278
Implementación de tareas de modelización abiertas en el aula de secundaria, análisis previo
César Gallart Palau, Irene Ferrando, Luis M. García
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 327-336
La Modelización como herramienta de evaluación competencial
César Gallart Palau
Tesis doctoral dirigida por Irene Ferrando (dir. tes.), Lluís Miquel García Raffi (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados