Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching AI to the Next Generation: A Humanistic Approach
Mariela Destéfano, Anna Trifonova, Mario Barajas Frutos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 45, 2024, págs. 115-123
Competencia digital e innovación pedagógica: Desafíos y oportunidades
Mario Barajas Frutos, Andrea Estefanía Rossi Cordero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3, 2018, págs. 317-339
Recursos digitales abiertos: noticias científicas de actualidad
Sílvia Alcaraz Domínguez, Mario Barajas Frutos, Jordi Domènech Casal, María Belén Garrido Garrido
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 84, 2016, págs. 80-81
Sílvia Alcaraz Domínguez, Mario Barajas Frutos
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 22, 2016, págs. 48-53
Sílvia Alcaraz Domínguez, Mario Barajas Frutos, Rosina Malagrida, Francisco Pérez
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 30, 2015 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 47-54
Elección de estudios CTIM y desequilibrios de género
Andrea Estefanía Rossi Cordero, Mario Barajas Frutos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 3, 2015, págs. 59-76
A Learner-Centred Game-Design approach: impacts on teachers' creativity
Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos, Anna Trifonova
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 21 (June), 2012, págs. 13-22
Proyecto NEMED: una red transnacional para la escuela rural
Mario Barajas Frutos, Roser Boix Tomás, Sara Silvestre
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 149, 2006, págs. 28-31
Restructuring Higher Education Institutions in Europe: The case of virtual learning environments
Mario Barajas Frutos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 5, 2002, págs. 1-28
Restructuring Higher Education institutions in Europe: The case of virtual.
Mario Barajas Frutos
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 5, 2002, págs. 1-28
Reflexions entorn de la col-laboració interuniversitària europea en el programa TEMPUS
Mario Barajas Frutos
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 23, 2000, págs. 149-164
Réseau d'Enseignement Multimedia (REM): a la recerca d'un Erasmus virtual
Juana María Sancho Gil, Maite Fonollosa Vives, Mario Barajas Frutos, Alejandra Bosco, Adonys Chrysos
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 143-148
Multimedia en la escuela ¿Para qué y cómo?
Mario Barajas Frutos, Núria Simó Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 230, 1994, págs. 23-27
Una disrupción potencialmente positiva: la educación y la universidad en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1325-1328
L-cloud: Desarrollo de competencias de líderes educativos en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos, Frédérique Frossard
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1991-2000
La competencia digital de los formadores del profesorado en España: Oportunidades y retos para su desarrollo
Sílvia Alcaraz Domínguez, Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1301-1307
Scientific controversies in pre-service teacher education: an experience on the Crimea-Congo virus
Sílvia Alcaraz Domínguez, Andrés García Ruiz, Mario Barajas Frutos
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10271-10277
ENGAGE: investigación e innovación responsable (RRI) en la enseñanza de las ciencias
Sílvia Alcaraz Domínguez, Belén Garrido, Mario Barajas Frutos
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 27-31
Promoviendo la creatividad matemática a través del diseño colaborativo de c-unidades
Berta Barquero Farrás, Andrea Richter, Mario Barajas Frutos, Vicenç Font Moll
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 157-166
El diseño de juegos educativos por el profesor: ¿mejora su creatividad?
Frédérique Frossard, Mario Barajas Frutos, Anna Trifonova
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 7-25
Entornos virtuales de aprendizaje en la enseñanza superior: fuentes para una revisión del campo
Mario Barajas Frutos
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 3-29
La implementación de entornos virtuales de aprendizaje y los dilemas institucionales
Martin Owen, Mario Barajas Frutos, Katerina Kikis
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 49-63
Políticas de desarrollo de la enseñanza virtual y recomendaciones de investigación
Martin Owen, Mario Barajas Frutos
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 209-216
Mario Barajas Frutos
Ciencia, tecnología, naturaleza, cultura en el siglo XXI / coord. por Manuel Medina, Teresa Kwiatkowska, 2000, ISBN 84-7658-587-X, págs. 77-94
UB-CAT: génesis de un proyecto de utilización de espacios virtuales en clases presenciales
Mario Barajas Frutos, Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Marta Ricart i Masip
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Más información sobre Tecnología Educativa
María Luisa Penín, Montse Guitert i Catasús, Mario Barajas Frutos, Núria Simó Gil
Para una tecnología educativa / coord. por Juana María Sancho Gil, 1998, ISBN 84-85840-31-3, págs. 297-317
Viejos y nuevos entornos de aprendizaje: entre los problemas y los desafíos
Jaume Casanovas, Alejandra Bosco, Adonys Chrysos, Mario Barajas Frutos, Isabel Álvarez González, Maite Fonollosa Vives, Juana María Sancho Gil
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 1997, ISBN 84-923317-1-2, págs. 627-636
Cerrando el milienilo: realidad mitos y controversias de la sociedad de la inforamación
Mario Barajas Frutos
Hoy ya es mañana : tecnologías y educación : un diálogo necesario / coord. por Luis Millán San Emeterio, Juana María Sancho Gil, 1995, ISBN 84-89042-09-8, págs. 37-56
Multimedia y comunicación en la UOC
Montse Guitert i Catasús, Mario Barajas Frutos
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004 (2 ed.) . ISBN 84-9707-476-9
Investigación sobre los cambios promovidos por las tecnologías de la información y la comunicación en las universidades europeas: el caso de los entornos virtuales de aprendizaje
Mario Barajas Frutos
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Characterisation of ssi-based instruction as an innovation in secondary education: a multiple case study in spain
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Los entornos virtuales de enseñanza aprendizaje como comunidades de conocimiento y práctica
Carmina Angélica Sánchez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.), Roser Boix Tomás (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2018).
Fostering teachers’ creativity through the creation of GBL scenarios
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
A personalized e-learning model for restricted social networks
Tesis doctoral dirigida por Mario Barajas Frutos (dir. tes.), José Luis Rodríguez Illera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.), Mario Barajas Frutos (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2003).
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje
coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González
McGraw-Hill Interamericana de España, 2003. ISBN 84-481-3798-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados