InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A influência da escola nova no ensino da língua materna na educação primária em Portugal: Análise de um manuscrito inédito de uma professora (década de 30, século xx)
Joaquim José Jacinto Escola, Paula Catarino, Ana Paula Florêncio Aires
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 22, Nº. 54 (History of Education Journal), 2018, págs. 209-231
Conceções de Alunos sobre Criatividade: Um Estudo de Caso no 3º Ciclo do Ensino Básico
Aldina Rodrigues, Paula Catarino, Ana Paula Florêncio Aires, Helena Campos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 99-115
Raciocínio geométrico versus definição de conceitos: A definição de quadrado com alunos de 6.º ano de escolaridade
Ana Paula Florêncio Aires, Helena Campos, Ricardo Poças
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 18, Nº. 2, 2015, págs. 151-176
Las derivadas: análisis del libro de texto de la enseñanza secundaria en Portugal con sus primeras aplicaciones
Ana Paula Florêncio Aires, Ana Elisa Esteves Santiago
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 82, 2012, págs. 9-22
Ana Paula Florêncio Aires, Joaquim José Jacinto Escola
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1067-1081
Problema matemático e resolução de problemas: perceções dos futuros professores de Educação Básica
Ana Paula Florêncio Aires, Paulo Vasco, Paula Catarino
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 529-534
Ana Paula Florêncio Aires
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 703-704
A Integração de Applets no Ensino da Álgebra
Ana Paula Gandra, Ana Paula Florêncio Aires, Paula Catarino
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 1723-1735
Ensinar matemática através da literatura para a infância: Em busca da interdisciplinariedade
Cátia Filipa Paiva Botelho, Ana Paula Florêncio Aires
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1601-1613
Capítulo 14. Educar para a cidadania coma matemática em contexto de educaçao pré-escolar
Ana Paula Florêncio Aires
Educación infantil inclusiva: experiencias y propuestas / coord. por María Esther Martínez Figueira, 2014, ISBN 978-84-7991-428-8, págs. 317-332
Ana Paula Florêncio Aires, Ana Santiago
Investigación en Educación Matemática XVIII / María Teresa González Astudillo (ed. lit.), Myriam Codes Valcarce (ed. lit.), David Arnau Vera (ed. lit.), Tomás Ortega del Rincón (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, pág. 585
A integração dos meios e recursos de ensino na Didática da Matemática no pré-escolar e no 1º Ciclo do ensino básico: Um exemplo de uma exposição interativa
Ana Paula Florêncio Aires
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 339-344
Joaquim José Jacinto Escola (dir.), Manuela Raposo Rivas (dir.), María Esther Martínez Figueira (dir.), Ana Paula Florêncio Aires (dir.)
Editorial Andavira, 2013. ISBN 978-84-949379-6-5
Investigação e inovação no domínio das TIC no ensino
Joaquim José Jacinto Escola (coord.), Manuela Raposo Rivas (coord.), María Esther Martínez Figueira (coord.), Ana Paula Florêncio Aires (coord.)
Orense, Auria, D.L. 2016. ISBN 978-84-939136-9-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados